Los FOCAL CMS 50 son una excelente elección, no te van a defraudar.
1
Disculpadme que resuba el hilo, pero estoy en las mismas que tú, busco dar un buen salto de calidad y estaba prácticamente convencido con los FOCAL CMS 50, incluso es posible que pudiese llegar a los CMS 65, aunque mi sala es muy pequeña... problema, que también me he topado con muy buenos comentarios de los EVE AUDIO SC205... Qué decisión tomaste al final? puesto que en el precio hay muuuucha diferencia... Y dónde vivo las opciones de poder escucharlos ambos son mínimas. Agradezco cualquier comentario al respecto. Un saludo
Al final me decanté por los eve audio sc207. Me puse en manos de MASACOUSTICS que hicieron un estudio de mi sala y me recomendaron estos modelos, eso si, con un gasto adicional de 600 euros para acondicionar mi sala. Muy contento.
Gracias por el comentario! Yo al final me he decantado por los Focal CMS 65, los pedí hace un par de días, espero no haberme equivocado, cuando los pruebe os comento qué tal! Gracias de nuevo
Hola buenas!!
Una cosita Set, veo que alfinal te decantastes por unos monitores de 6,5" cuando querías unos de 5". Yo también ando detrás de unos monitores que serán Adam o Eve seguramente pero no se cuantas pulgadas escoger la verdad. ¿Cuantos metros cuadrados tiene tu estudio? El mío tiene unos 10m2, estoy pensando en unos de 5" pero tengo miedo a quedarme corto... ¿Que te hizo cambiar de idea?
El acondicionamiento acústico, le acondicionaron el cuarto por 600 euros para que soportara los de 6,5" y seguro se los colocaron y los modularon para que funcionaran.