casurdazpal escribió:Yo tenía pensado unos Yamaha Hs7. Ahora ya no se si tirar al Hs5.
Yo tenia unos de 8 en una habitación de 10,5 m2 y era imposible con ellos, ten en cuenta que los vas a tener a poco mas de un metro de las orejotas.
Mis siguientes monitores eran de 5" y me iban de PM, ademas les sobraba chicha por si queria darles más, cosa que no me hizo falta.
Luego me he comprado los Adam a3x, (queria los de 5" pero tampoco me llegaba el presupuesto) y es cierto que al principio noté diferencia en cuanto a la pegada que daban los de 5", pero tras unos dias de escucha me acostumbré a ellos y ahora me doy cuenta que en realidad la pegada que daban los otros ademas de evidentemente llegar algo mas abajo, era porque tal vez estaba algo sobredimiensionada.
Yo con los a3x estoy muy contento en cuanto al rendimiento que dan en mi habitacion, que la tengo tratada acusticamente. Tambien digo que aunque esté feliz, si me hubiera llegado hasta los a5x me los habria pillado antes que estos, no porque estos no me rindan bien, a mi me van de lujo para lo que necesito, sino porque siempre me gusta tener un margen mas grande por si en algun momento tengo que apretarles algo. jejejeje!!.
Tio, si te gustan los HS, tira a por los de 5" en vez los de 7", en las dimensiones de tu estudio por tamaño te iran perfectos.
un saludote!!!!