Llevo unos 7 años produciendo música electronica y estoy preparado para hacer una gran inversión en unos monitores de alta gama y así poder preparar mi primer ep, ya que me centro mucho en que mis producciones sean de gran calidad sonora. Se tratan de unos ATC scm 45 a.
El estudio en si, es de gran calidad, se trata de un sistema modular muy amplio con el que realizo todas de mis producciones, convertidor Burl b2 ad, eq y comps Gyraf, Sumador Fat bustard, etc... Todo este tiempo he estado usando unos monitores Focal solo 6 y veo que se me quedan muy atrás en cuanto a la respuesta plana que busco en unos monitores, pero también he de reconocer que el estudio no está tratado acústicamente y es muy pequeño (3ax2l), que también puede que sea en gran parte por eso.
La pregunta que quería plantearos y creo que mas o menos me hago una idea de la respuesta, es que; si decido comprarme los ATC, el cambio sería abismal en cuanto a mejora de sonido? Teniendo en cuenta lo dicho previamente (en un estudio pequeño y sin tratado acústico)?
En parte quiero hacer la compra lo antes posible porque sé que en unos años obtendré un estudio mas amplio y seguramente con buen tratado acústico, pero me valdría para empezar a tener una escucha mas ''fiel''? Supongo que unos altavoces de esa gama se podrán adaptar mas o menos bien a cualquier entorno, o me equivoco? Al fin y al cabo es una habitación pequeña, no una nave.
Gracias de ante mano.