Yo no creo que ningunos monitores actuales sean tan chillones como los NS-10...
No hay nada tan horrible; pero mis Fostex NF se les parecen mucho.
muchas gracias a todos por los comentarios,
bueno la verdad q hay diferentes puntos de vista pero en lo particular pienso que todos los monitores son "buenos"
respecto a los ns-10 ps que podria decir de ellos! yo trabajo con ellos y la verdad me gusta su sonido con o sin tapar los tweters se habla cosas buenas y malas de ellos pero lo curioso de todo es que en los estudios de mas prestigio estan estos ns-10 quisas de lujo o como referencia pero alli estan!
y como dice eduardoc, el caso es conocerlos sean los monitores q sea, por aca en estos lados hay un tipo que mezcla con unos "monitores" que en realidad son parlantes de un automovil y cuando los mire en su estudio le dige !hey no manches apoco con eso mezclas? y el me contesta, ps si al fin de cuentas toda la gente termina escuchando los temas en su auto o en un equipo casero, bueno en parte tiene razon pero lo mas importante pienso q es conocer tu equipo y sacarle el rendimiento justo,
un saludo a todos y muchas gracias, espero y no se valla esto para otros rumbos
Baneado
Tengo los HS80M. No escuché los NS10 pero por lo que leí no se parecen mucho.
Son un poco "dulces" en los agudos, eso si. Pero tienen graves interesantes, cosa que por lo que tengo entendido los NS10 no tienen.
No se si ayuda eso. Espero siva.
Un abrazo.
ns10 = pasivos, woofer de 6,5" /// hs80= activos, woofer 8" ( y mas cosas)
un sonido diferentes entre ambos, yo he tenido los dos ( y aun tengo los hs80) y me quedo sin duda con los hs80, pienso que son de los monitores mas planos del mercado (y tengo unos genelec 8050 que es la planura absoluta)
feral que interesante lo que dices.
A mi lo que más me interesa de unos monitores es que tengan la respuesta lo más plana posible.
Ahora estoy pensando adquirir unos monitores.
Los HS80 están por 225, 450 la pareja, y los GENELEC 8050 1200 € (uno supongo, los dos 2400).
¿Crees que vale la pena la diferencia de precio?.
Gracias de antemano