Ya tengo auriculares para la mezcla pero busco algo para descansar de ellos de vez en cuando, alguna recomendación?
Monitores segundo estudio
Ya tengo auriculares para la mezcla pero busco algo para descansar de ellos de vez en cuando, alguna recomendación?
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
crain escribió:Estoy mirando algo como los Yamaha hs7, los genelec 8010a, los rokit….
Entre las opciones que propones entre KRK y Yamaha iría la cosa... A tener en cuenta: si buscas la mayor fidelidad los yamaha ganan; si vas a echar de menos los graves tírate a los Rokit (además tienen una pulgada más de Tweeter por el mismo precio más o menos).
Si la 2ª opción te tira más, el abanico de posibilidades es amplio; JBL por ejemplo da un sonido muy completito... En ese rango de precios es complicado equivocarse y va al gusto muchas veces. De KaliAudio me han hablado muy, muy bien, por ejemplo.
Saludos!
En ese precio mejor los Yamaha, sí, conozco bien la gama, hasta he estado en estudios modestos con varios de ellos, mejor que los Kirk (que no libran salvo la gama más alta, a ver, que es una marca celebrada que de un tiempo a esta parte, ya bastante tiempo, ha empezado a sacar gamas baratas; pero de mala calidad).
Ojo, prueba los de la gama inferior de la misma Focal, nada mal.
Ojo, prueba los de la gama inferior de la misma Focal, nada mal.
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 1 semana3187
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo