Ok. Gracias. Tienen muy buenas referencias en su rango de precio. Me los miraré con cariño.
Gracias de nuevo.
Hola,
estoy montandome un home studio, muy básico. Por ahora solo tengo: Focusirte 2i2 y de micro una pareja de Rode NT5. Sin embargo, a la hora de grabar y reproducirlo en mi portatil, suena bien la grabacion, pero muy normal, es decir, me refiero, a que creo que los micros son de bastante calidad y sin embargo no suena con la profundidad y los grabes y agudos de una cancion de un disco. ¿eso se debe a que a lo mejor hay que editar el sonido y las pistas?... Bueno aprovecho para preguntar, si los monitores de estudio son tan importantes... Mi home studio está pensado, por ahora, para grabarme con una guitarra flamenca en un pequeño cuarto, por lo que no creo que necesite mucho más. ¿ me podeis aconsejar en si comprar unos monitores, o unos auriculares de respuesta plana? seria para grabar y escuchar lo que he grabado con fidelidaz. Por último, una duda que tengo es, ¿unos monitores de respuesta plana me sirven a parte de para reproducir el sonido fielmente, para escuchar por ejemplo una cancion en el ordenador o ver una pelicula, o sonaría mal?
Espero vuestra respuesta y muchas gracias de ante mano.
Un saludo cordial.