Mi limite: 400€ par, ya me he estirado bastante, claro está que si por 420€ tengo una cosa que sea la repera (lo dudo por estos precios) me estiro mas.
Tras mirar y mirar y seguir mirando, mis conclusiones mas destacables:
Focal Alpha 65: Muy buena opción. 285€ Thomann. SE ME VA DE PRESUPUESTO PERO SI ALGUIEN LEE A POSTERIORI QUE LE SIRVA!
Yamaha HS7: No los recomiendan,” Suenan un poco a plástico, nasales. Por ejemplo, les cuesta sacar el cuerpo al aro de la caja de la batería, o el cuerpo de voces femeninas, y el grave, cuando hay, es bastante lento.” de esa serie recomiendan los HS5. 166€ MadridHiFi
KRK RP6 RoKit G3 White: “Por menos de 400€, desde luego que es una inversión acertada.” Pero he oido que colorean... mal asunto 177€ Thomann
Mackie MR8 Mk3: Ojo, son 8 pulgadas (Para salas grandes). 177 € en Thomann
Cuanto mas miro, mas modelos saco, y mas confuso estoy, ya no me fío ni de respuesta en frecuencias ni de lo buenos que diga el fabricante que son jajaja
El acondicionamiento actual de la sala es el de un cuarto típico nada especial para audio.Estanterías con libros, armarios, mesas varias con cacharros varios, cama y poco mas...
Por ultimo decir que mi sala es de 15-16 metros cuadrados (Rectangulo casi perfecto de 3x5 metros techo y paredes paralelas). Es mi actual dormitorio, tengo un local que quizá en un futuro use, pero ponedle que de 15 metros cuadrados no bajara.
¿Que es lo mas acorde para mi?