Para empezar y si usas el buscador (que para eso está) verás que hay gente que recomienda los esi de 5 pulgadas y que rondan los 220 euros. Los habrá más baratos pero tampoco te fies mucho.
Luego con una tarjeta de M-Audio como la fast-track o algunas de su gama más baja te irán bien. Yo tengo una ESI U46XL y la verdad es que me va sin problemas. Vale unos 130 euros aprox. Ten en cuenta que será el precio que te costará una tarjeta barata... alrededor de 100.
Un saludo
PD: Unos monitores activos quiere decir que son autoamplificados y que es enchufarlos y a rodar. De los pasivos necesitarás un ampli para que suenen... y no creo que sea buena idea el meterlos con un ampli de un equipo hi-fi por si te surge la duda (a no ser que sea extremadamente bueno el ampli y lo puedas ecualizar bien para conseguir un sonido plano).
Los esi near 05 rondan por los 170, te habras equivocado t3chnofilo
saludos! y usa el buscador.
okis muchas gracias a los 3
voy a mirar los que me habeis puesto y ya os comentare si tengo alguna duda
hola de nuevo! he leido por el foro que los event alp 5 estan muy bien para lo que valen, que diferencia hay con los esi near 05 ?
Los event no estan en el mercado, estan retirados, los muy.. de la empresa event solo fabrica opal que valen unos 1000 la unidad...
Los han retirado, si entras en ese link veras que dice que los han retirado..
okis sabes algunos monitores que ronden por ese precio y que sean parecidos a los event?
Baneado
fostex pm 05. para mi los mejores monitores de 5 pulgadas que hay. son los que yo tengo despues de probar mucho y para musica electronica son una gozada. tienen una imagen stereo cojonuda y suenan de vicio cuando consigues que la mezcla este bien hecha.
y la tarjeta de sonido que tengo en mente es una M-AUDIO FAST TRACK PRO que vale 139€
que os parece esta tarjeta