entonces hemos quedao que con la guitar rig session y con los esi near05 experience no me hace falta comprar ningun cable no?
ahora que veo tu estudio, que por cierto sta muy guapo, de la tarjeta salen 3 cables, dos para los altavoces y uno para el usb no?
Yo no recuerdo haberte dicho que no te hace falta comprar cables, si no más bien lo contrario. Esos dos cables que ves salir hacia mis monitores me los compré a parte, igual que deberás hacer tú. Te sirven (antes de que lo preguntes)unos con conexiones jack 1/4 en ambos extremos igual que los que tengo.
Si dos cables uno para cada monitor y el de alimentación usb, eso es lo que ves salir de la tarjeta.
hola de nuevo, he estado mirando cables y hay mucha variedad me puedes decir los que tienes tu o algunos que me sirvan? gracias
Hola,
pero si ya te lo he dicho: Unos cables con clavija jack 1/4 en ambos extremos.
Cómo en todo, cuanto más te gastes mejor debería ser el cable, yo los que tengo me los hicieron a medida en una tienda (y eso me salió caro) aunque no es necesario. Si tienen los conectores Neutrik ya es un buen punto de partida, pero creo que para unos monitores normales y corrientes tampoco hay que ser muy sibarita.
De nada.
Los dos son una castaña, cómprate unos Prodipe.
crees que los prodipe son buenos?
los alesis esos los he estao mirando y tienen buena pinta,
tu que los que tal se escuchan los graves?
los prodipe mañana los miro