Me quiero hacer con unos, pero debido a q mi economia y mi espacio, y por que realmente, son mas para hobby q para otra cosa, y no me quiero gastar mas de 240€, mi cerco se limita muy mucho ... y por eso pido consejo entre estos modelos, ya q no me gustaria cagarla ...
En primer lugar, me decantaba por los truth de beringer, los 2030 activos.
Pero mirando musicstore, he visto tb los Fostex PM-05, q tb estan muy boien de precio, y Foxtex, por lo menos en multipistas y mesas de mezcla siempre ha estado ahi, por lo q tb son candidatos ...
Y por ultimo, en caso de lo q me podais comentar, estan los ESI o los M-Auido BX5
El caso, es q tanto los fostex como los behringer, estan a muy buen precio en musicstore 149,50 en ambos casos ... y los otros deberia comprarlos aki, a un precio mas elevado, cosa q no me hace mucha gracia, a parte de parecerme menos "profesional" ... es decir, me joderia, pagar mas por un producto mas chabacano (en caso de ser asi)
En fin, estos son mis candidatos basicamente, asi q soy todo oidos (o mejro dicho ojos) ...
Lo q quiero es poder trabajar mas o menos bien mis temas, tampoco quiero q sea lo mas pro, pero q se pueda trabajar basicamente ... ya se q nadia da duros a 4 pesetas, pero ....
Salu2