Yo siempre he trabajado con 2, pero estaba pensando en probar algunos de 3 vias como FOCAL creo, o ADAM de mayor precio, realmente la diferencia es determinante?
Un Saludo y Gracias por contestar, ahora mismo voy a ver Genelec que no los habia tenido en cuenta.
Unity Audio The Rock, estos pintan muy bien, a ver si alguien por aquí los tiene!
Por todo lo que voy leyendo, de momento, parece que PMC estan muy muy bien, yo busco que sean muy planos, transparentes y buen campo estereo, y parece que los PMC convencen a todo el mundo en ese sentido.
Focal SOLO6, SOLO6 Twin CMS 65.
Saludos,
Hola robinette! Que buena pinta estos Klein Hummel. Alguien puede dar opinion con experiencia sobre estos?
He cambiado recientemente de Dynaudio a Unity Audio, y sin entrar en lo "planos que puedan ser" si te puedo asegurar que son unos monitores excelentes, al ppio. fue duro el cambio, acostumbrado a los anteriores se me hizo muy rara la escucha, pero despues de unos dias con ellos empece a darme cuenta de lo crudos y reales que son... no estaba acostumbrado a mezclar y oir de forma tan "cruda".
Algo que me gusta de los Unity es la ausencia del puerto de graves.
No digo que los Dynaudio sean peores, son distintos, los Unity son menos complacientes (en el buen sentido de la palabra), por decirlo de alguna manera.