Todo el mundo que conozco que tiene unos Yamaha HS50M están muy contentos con ellos, y muchos de ellos lo utilizan para postproducción. Creo que según tu prespuesto serían una buena elección.
Los yamaha mmsp3 suenan brutales,pero lo que pasa es que se quedan cortos en frecuencias graves,entonces tendrias que ponerle un subgrave,si no estira a por los msp5 y sino cojelos de segunda mano que son unos altavozes muy buenos y bajaan a 50 hz
UN saludo!
Son mejores las MSP3 que las HS50M en este caso? Pensaba que las MSP3 eran más para música...
Bueno yo e escuxado voces y tal y suenan finos,pero lo que te digo,se quedan bajos porque solo bajan a 65 hz.... pero calidad suprema,augdos y medios super definidos!
Entonces entre MSP3 y HS50M hay mucha diferencia?
Alguien que pueda aportar alguna opinión más sobre estos dos modelos?
Los msp3 no te cojas,que se quedan muy cortos en graves.... y eso se nota bastante en el cuerpo de la musica!
Me han hablado de las KRK RP6 G2, dicen que suenan muy muy bien. Alguien quiere opinar?
yo he visto en post siempre genelec, nunca yamaha.
Ya, si lo que estoy buscando es qué monitores se adaptan mejor a post en la gama de precios de yamaha HS50
Se me van un poco de presu...
Me han hablado de las KRK serie RP, alguien las controla?
Podrías cogerte algún Genelec -como ya han dicho por ahí- de coño pequeño que son mas baratos o algo de segunda mano...
busca los yamaha msp5 de segunda que por 300 o asi los tienes y van muy bien
Bueno, la gran final:
-Yamaha HS80M
-Yamaha MSP5
-KRK RP8 G2
Recordar que es para uso en postproducción de sonido para cine.
Saludos y gracias!