Las "normas del juego" son sencillas:
-Dispongo de unos 760€ para comprar la parejita. Puedo estirar un poco el presupuesto si merece realmente la pena, pero nada de: "por 1200€ tienes unos muy chulos...." que nos conocemos . Y por supuesto si no gasto todos los "leuros" mejor que mejor.
-La habitación dónde irán es pequeña (3,40 x 2,95 x 2,50m / Anchura x profundidad x Altura) y sin acondicionar, aunque no tiene mala acústica ya que no está vacía ni mucho menos (hay una cama, estanterías con muchos libros, un piano, alfombra, cortina....).
-La música que escucharé, crearé, y mezclaré con ellos es bastante variada en estilos y géneros, con lo que dentro de lo posible me gustaría unos monitores todoterreno.
Los dos modelos que van ganando en mi ranking particular son:
ADAM A7
KRK VXT6
En thomann por ejemplo, ambos están al mismo precio (la pareja sale a 758€).
¿Cúal elegiríais vosotros? o ¿qué otro modelo añadiríais a la lista?
¿Creeis que cualquiera de los dos son "mucho monitor" para tan poca habitación?
También hay que tener en cuenta que realmente soy bastante novatillo en esto, así que posiblemente con unos monitores de una gama más baja de momento me apañaría perfectamente. Lo que pasa es que creo que es una buena inversión comprar unos buenos monitores ahora (aunque me "sobren"), y no comprar unos más económicos que se me "queden pequeños" en poco tiempo. ¿Cómo veis esto? ¿debería optar por una gama intermedia y ahorrarme unas pelillas? (que tampoco es que me sobre el dinero ni mucho menos)