JBL305+DDJ-RX dan problemas de sonido (crujidos)
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
mod
Hola. No sé nada de estos controladores DJ, pero hay elementos comunes a cualquier equipo. ¿Estás utilizando las salidas MASTER OUT con cables XLR-XLR o XLR-TRS a los JBL? Recuerda que el TRS es el jack que tiene dos "anillos". El que vulgarmente se llama estéreo, aunque eso es equivocado y de hecho este es uno de los muchos casos que lo que transmite es señal mono (del canal L o del canal R, pero cada una de esas señales es mono) ¿O estás usando las salidas BOOTH OUT? En este caso sería con cables TRS-TRS. Si usas alguno de los conectores que sea TS (el mal llamado jack mono), la señal se transmitiría no balanceada, y el manual del DDJ-RX indica que entonces hay más riesgo de distorsión.
También, y ya apuntas a esa sospecha en tu pregunta, el problema puede ser de la función interfaz. No me refiero sólo a la interfaz que trae ese controlador, sino de cómo se "entiende" con el programa. Prueba con otros cables USB y otros puertos USB de tu ordenador. También con los parámetros de tamaño de buffer, frecuencia de muestreo (he visto que el máximo que admite el controlador es 44,1 kHz, lo normal es que en el programa se ponga eso por defecto automáticamente, pero compruébalo), etc.
También, y ya apuntas a esa sospecha en tu pregunta, el problema puede ser de la función interfaz. No me refiero sólo a la interfaz que trae ese controlador, sino de cómo se "entiende" con el programa. Prueba con otros cables USB y otros puertos USB de tu ordenador. También con los parámetros de tamaño de buffer, frecuencia de muestreo (he visto que el máximo que admite el controlador es 44,1 kHz, lo normal es que en el programa se ponga eso por defecto automáticamente, pero compruébalo), etc.
La salida desde la controladora esta a traves del master con XLR a XLR de los monitores.
La controladora es usb 2.0 creo recordar y la tengo puesta en los conectores 3.0 de atrás del ordenador, directamente a la placa base pero creo que eso no tiene porque afectar al sonido.
La frecuencia de muestreo esta a la misma que la controladora y la latencia baja, no recuerdo ahora mismo que ms. Probaré a bajarla mas.
Entonces no entiendo porque puede ser, por eso tenia pensado en comprar la tarjeta de sonido externa a ver si solucionaba el problema.
La controladora es usb 2.0 creo recordar y la tengo puesta en los conectores 3.0 de atrás del ordenador, directamente a la placa base pero creo que eso no tiene porque afectar al sonido.
La frecuencia de muestreo esta a la misma que la controladora y la latencia baja, no recuerdo ahora mismo que ms. Probaré a bajarla mas.
Entonces no entiendo porque puede ser, por eso tenia pensado en comprar la tarjeta de sonido externa a ver si solucionaba el problema.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo