La verdad es que no tengo ni p... idea de este tema, es lo q menos domino del mundo DJ. Por tanto no puedo explicar demasiado lo que busco aunque intentare exponer lo basico:
Necesito 2 monitores autoamplificados (no tengo ampli, solo torre y estoy harto), que no me ocupen demasiado sitio, que saquen sonido limpio y potente. Con potente me refiero a que a parte de usarlos en mi casa me los pueda llevar como monitores a un pub o alguna fiestecilla "mini al aire libre" (me refiero a mini escenario y equipo de unos 2000 w para haceros una idea). La estetica no me importa demasiado, y no se deciros los watios que requiero, quiza con las pistas que os he dado me podais indicar vosotros. Mejor si la marca es buenecilla ya que me los compro nuevos, pero sin que sea la mejor. El precio que busco siempre es relativo así que esperare a ver lo q me planteais y entonces me marcare el precio maximo.
Gracias de antemano, y ya sabeis q me tomo enserio vuestros consejos, que segun lo q me digas voy mañana y me compro los q me aconsejeis...jejejee...
Saludos!!!!!!