Monologue en cubase 4.1 (osx)

Bartos
#1 por Bartos el 30/11/2007
hola, mi pregunta es la siguiente, no se si os pasa a vosotros, pero con el cubase 4.1 de nuevo vuelve a ser "operativo" el monologue (por lo menos en los procesadores macintel), el caso es que abro una instancia y no hace mas que pegar tirones y muchisimos picos de cpu.. lo curioso es que si está abierta esta instancia, cualquier sinte que toque provoca picos (sea fm8, pro53 etc...). Esto por que puede ser?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 30/11/2007
Hola Bartos.
No sólo pasa con el monologue, sino con cualquier plugin antiguo que sea para ppc, ya que ahora el VST bridge permite utilizar estos plugins, pero come recursos del carajo y la maricastaña.No se si será que todavía está un poco verde el VST bridge o que la emulación esa es así.
A ser posible no los utilices.
Un saludo.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 30/11/2007
MrBlue escribió:
Hola Bartos.
No sólo pasa con el monologue, sino con cualquier plugin antiguo que sea para ppc, ya que ahora el VST bridge permite utilizar estos plugins, pero come recursos del carajo y la maricastaña.No se si será que todavía está un poco verde el VST bridge o que la emulación esa es así.
A ser posible no los utilices.
Un saludo.

AHHH Muchisimas gracias por la respuesta. me lo imaginé , no sabia que era de VST bridge pero vamos. que imaginé que era por algo del ppc, jop. podrian haber sacado esos sintes para macintel. no creo que les fuera muy dificil reprogramarlos.

un abrazo. y gracias.
Subir
kampasonic
#4 por kampasonic el 10/12/2007
de donde bajo el vst bridge???
Subir
elpine
#5 por elpine el 10/12/2007
Se instala automáticamente con el 4.1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo