El palanganero del bobo (Al fresco: plagiando sin querer, la casualidad...) escribió:
Yo ya te he indicado lo que tienes que hacer y dónde está toda la información que necesitas para poder usar el Korg Monologue como controlador de Ableton. De nada, por cierto, majete
Creo que ya te di las gracias pero sino lo hice muchísimas gracias por ayudar a un novato.
El palanganero del bobo (Al fresco: plagiando sin querer, la casualidad...) escribió:
¿ya has descargado e instalado los drivers del Monologue siguiendo las instrucciones de la página 54 del manual tal y como te dije?
Los drivers ya los tenia descargados e instalados.
D4v escribió:
no para exigir que la gente dedique su tiempo, no es un foro de consultas, lo de las consultas es una opcion nueva, vamos el espíritu es compartir conocimientos
No te inventes que yo he exigido a la gente que me dedique su tiempo ¿en donde lo he exigido yo?
¿Si el espíritu es compartir conocimientos?¿yo no puedo preguntar y recibir esos conocimientos? no se te contradices un poco.
D4v escribió:
Eso es hostil, esto es un foro de musicos, para musicos,
hostil no lo se pero me has faltado al respeto, ¿si yo me compro un sintetizador soy un musico? ¿Cuántos del foro tienen la carrera de música?¿Creo que en un foro puede entrar la persona que quiera y le dejen? porque seguramente que se mas que tu de música, estilos y de la historia de la música.
D4v escribió:
No me hagas demostrar delante de todos que se quien eres, no digo nada mas.
¿Qué sabes quien soy? ¿Estas de coña o es que estas de coña? Di todo lo que sabes de mi por favor estoy deseando saberlo. Hermano creo que te estas confundiendo de persona.
1º yo no tomo el pelo a nadie ni quiero y si es lo que piensas estas muy confundido.
2º a lo mejor sino entras harás feliz a muchas personas como yo....pensaba que aquí había
buen rollo y mas lejos de la realidad he visto que no, por lo menos en este hilo.
3º el respeto no se demuestra leyendo un manual sino leyendo libros, el respeto se demuestra no insultando a los demás cosa que no has parado de hacer en este hilo.