Orquesta Gamma Live Castellon
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Grupo CRASH (ahora SEVEN CRASHERS)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy bonito!! muchas horas de trabajo.. por cierto, en la orquesta pato daniel estuvo trabajando un amigo mio de tecnico de iluminación.
adjunto uno que tengo por aqui a mano
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Diseño para fiesta privada de Cerveza Imperial (Costa Rica).
En esta tarima integro pantalla de video y luces.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
otro de mis diseños. Festival de Música KOLBI (Costa Rica 2015).
Contempla el diseño de dos escenarios simultaneos durante el festival. El grande #1 es para Conciertos de grupos Indy y alternativos y el escenario #2 es bajo techo y es para música electrónica (DJs).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
pues te cuento que no uso nada sofisticado. Los diseños los elaboro y presento a clientes usando Cinema4D. Es rápido y la calidad de render es buena.
Luego de aprobados tengo dos opciones:
- Si el evento es pequeño transfiero las ideas a Chauvet ShowXpress (gratuito) y yo mismo programo el show y las escenas con ayuda de dos Novation ZERO SL y dos Numark Orbit (para tener control wireless durante los eventos).
En vivo el ShowXpress es rápido, simple y sus capacidades MIDI son exactamente lo que necesito para integrar luces y video.
- Si el evento es grande la programación la realiza otro luminotécnico y activa algunas "scenes" con control MIDI para que mi sistema de control pueda activar algunas de las escenas de forma remota. Yo estoy a cargo de controlar visuales y el look general del stage pero seguidores y algunas escenas de luces son activadas en vivo por el otro operador.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1