Soy nuevo en el foro y nunca he publicado nada, pero siempre hay una primera vez! Llevo años montando un pequeño home studio (poco a poco va creciendo) y poco a poco voy entrando en el mundo de los sintes. Actualmente tengo tres volcas, un moog mother y el op1... mi intención es pillarme el 101 que ha sacado behringer también. Tengo una tarjeta de sonido con 9 entradas y dos monitores así bastante aceptables. Para que os hagáis una idea, el estilo de música que hago es ambient o industrial, me gusta mucho Alessandro Cortini.
El motivo de mi consulta es sobre el midi (algo que me cuesta mucho entender), me gustaría que todos mis sintetizadores estuviesen conectados a un cerebro (utilizo ableton), pero un cerebro con secuenciador. He estado mirando el beatstep pro (lo ponen muy bien) pero no acabo de pillar si por ejemplo, podría tener todos mis sintetizadores conectados a éste, y utilizar el secuenciador que tiene, para controlarlos a todos. A parte de que envíe clock a todos mis cacharros, me gustaría poder controlarlos con el beatstep, es posible? qué opciones tengo? Como soy nuevo en la configuración de estudio, estas cosas del midi in, midi out, mandar clock... me cuesta jeje... pero me gustaría que mi estudio fuese plug and play.
Muchas gracias foreros y es un placer estar en este foro!