A la hora de ordenar y maquetar el album para grabarlo en CD, ¿que programa se puede utilizar? Alguno que permita hacer fades, intersecciones, etc, entre temas. Gracias
Montar el album en CD
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
yo te recomiendo samplitude o wavelab si usas PC, si estás en Mac, premaster CD o WaveBurner, en mi caso una vez tengo todo grabado en protools, meto los archivos para editarlos, añadir pqs, text cd y fades en Premaster cd, es el q mejor me funciona...
samplitude es un software increible, si estás en PC, a veces lo uso con bootcamp y te permite hacer muchisimas tareas de mastering dentro del propio programa...
samplitude es un software increible, si estás en PC, a veces lo uso con bootcamp y te permite hacer muchisimas tareas de mastering dentro del propio programa...
Muchas gracias nexo, Por supuesto que se agradecen todos los consejos ¡Faltaría más! el caso es que estuve mirando como crear un cd con algun DAW y aparte del orden de las canciones no consguí mucho más. Si he probado el CD Architect y me premite hacer f undidos, intercalar archivos de audio para hacer progresiones, etc, que no se si se pueden hacer con Sequoia o samplitude la verdad es que es muy completo. Gracias a todos.
fromit escribió:Si he probado el CD Architect y me premite hacer f undidos, intercalar archivos de audio para hacer progresiones, etc, que no se si se pueden hacer con Sequoia o samplitude la verdad es que es muy completo.
Por supuesto que todo eso se puede hacer con Samplitude o Sequoia, incluso dispones de más formatos disponibles con los que trabajar, pero son programas muy distintos a la aplicación de Sony.
El CD Architect es un programa dedicado única y exclusivamente al montaje del CD, mientras que Samplitude o Sequoia son estaciones de trabajo completas, programas orientados desde siempre más al campo del mastering que a otra cosa, pero que te permiten componer y mezclar como en cualquier otro DAW, también son bastante más caros que el Architect, si solo quieres un programa para el montaje del CD, tanto ahora como más adelante, elegir Samplitude y más aun Sequoia es como matar mosquitos a cañonazos.
Saludos.
una pregunata chicos, en que formato el sony cd architect, monta las canciones? porque voy a mandar a duplicar unos discos, y me piden el CD MASTER, y en verdad no quiero y/o no consigo alguien que me monte las canciones, y quiero hacerlo yo mismo. si alguien me podri hechar una mano, el disco que produje es sencillo, estoy empezando en esto y quisiera saber, gracias de antemano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo