se que es algo mui basico, pero no avanzo...
Y la placa de sonido le pegue un vistaso por google ya q no la conosco, bueno solo tienes 5 entradas 2 son las rca otras 2 son las jack y una spdif.
Estas medio corto para hacer cosas con hardware pero puedes usar vst ( sintes virtuales ) o conseguir algun sinte q disponga de salida digital spdif, pero para empezar va bien. Esta placa sirve para podes hacer entrar sonidos de intrumentos, microfonos a tu pc, para escuchar todo lo que estas haciendo ( por las salidas rca puedes conectar a unos parlantes o equipo musical o por la salida del auricular ) , o para controlar equipos mediante los puertos midi.
Vas a necesitar el mismo cable que te decia para la mpc y asi conectarla a la pc
Lo primero que tienes q hacer es instalar los drivers a la pc y luego conectar la placa, abres el programa y ya estaria funcionando luego conectar el equipo en este caso la mpc a la placa y hacer musica.
la mpc mas o menos se como funciona, me falta alargar los loops y pasarlos al pc... aora ya se que cable utilizar, gracias
la tarjeta, es muy vieja, he descargado los drivers correctamente, la enciendo, el ordenador me la reconoce, pero conecto los auriculares y no recibo ninguna señal...
eso de conectar la placa, que es??? muchas gracias
Claro conectarla la placa de audio a la pc mediante el cable usb para que funcione, tambien tienes q abrir el programa de la placa , nose cual sera pero creo q todas necesitan alguno para funcionar.
Muevo a Principiantes porque es evidente que es su lugar.
bajo4pich, bienvenido al foro. Te conviene informarte bien, leer, ver videos en youtube, etc., antes de empezar a trastear; si no, te será realmente complicado avanzar en este mundillo.
me acabo de enterar de que mucha gente tiene este problema con esta tarjeta, que se instala pero no responde, gracias de todas formas