Muchas gracias.
Montar Vocalbooth
Muchas gracias.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Si quieres un consejo, usa el lavabo tal y como está para grabar guitarras. Siempre es práctico tener un espacio muy brillante en el estudio. Yo nunca he necesitado una cabina de voces, pero una vez que grabé un disco de spoken word, me monté un espacio muerto en una esquina del local, con tres espumas de vicoustic. Una estaba enganchada a la pared con velcro, la otra estaba colgando de un pie de micro, y la tercera reposaba a modo de techo sobe las dos anteriores. En la pared que me quedaba sin cubrir, puse unas espumas anecoicas simples de 1 cm para que me matarán la reflexión detrás del micro, sin llegar a cubrir toda la pared y la verdad es que el resultado fue espectacularmente bueno. Claro que desconozco cómo de ruidoso es tu estudio. Si quieres más consejos, enviame un MP, que acabo de realizar un trabajo teórico que trata, en parte, el tema de los espacios de grabación en un estudio y te puedo enviar una copia al mail, o un ejemplo del resultado de la grabación que te comentaba. Salut!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo