http://m-pulso.m-audio.com/articles/may ... _loops.php ) plantea un poco lo que quiero plantearos yo aquí. Personalmente llevo 4 temas terminados y de momento absolutamente todo lo e compuesto y tocado yo con el piano, la sorpresa viene cuando descubro que hay miles de riffs, leadriffs, i ritmos tanto de batería, como bases de percusión, loopeadas y preparadas para su libre uso. Lo usáis? Y si lo hacéis, consideráis el tema vuestro? O decís: Si bueno verás, hasta la canción 8 es todo mio, luego a partir de la 8 es mio, pero yo lo único que hice fue copytotrack copytotrack vamos aprietas un botón y lanzas un misil, y eso lo habrán usado miles de usuarios... Pero con que fin? Ya que nadie te va reclamar que ese leadriff ya existe jajaja Nop, la gente simplemente oye que la melodía le gusta, y por tanto: "Me encanta tu canción". Ahí es donde entra la moral, porque se cierto que habrá gente que directamente le de igual que ese riff no haya sido idea suya. Pero hay otros como yo que sí, se lo plantean y desean saber la opinión de los demás Hispasonicos.
Personalmente, aún no me a hecho falta tirar del Dr.Rex, tampoco llevare mas de 3 meses con Reason. Pero descubro que aqui hay riffs que podrían construir un tema directamente, en 5 minutos, de varios patrones de Dr.Rex, y eso me desconcierta bastante.
Otra duda que me ronda es, cuando intento intento cortar y pegar un device con su patrón y todo, lo hace, y corta también lo que toqué con el sinte, pero por desgracia, y no se porque, no aparece en el Mixer, por lo que no suena y tengo que crear cada vez el mismo device y copiar y pegar el patrón que grabé, individualmente... ¿Cual es la forma correcta de hacerlo para que me pegue también el device en el Mixer para que suene?
Saludos y gracias por leerme.
La introducción de este manual de Dr.Rex (
Personalmente, aún no me a hecho falta tirar del Dr.Rex, tampoco llevare mas de 3 meses con Reason. Pero descubro que aqui hay riffs que podrían construir un tema directamente, en 5 minutos, de varios patrones de Dr.Rex, y eso me desconcierta bastante.
Otra duda que me ronda es, cuando intento intento cortar y pegar un device con su patrón y todo, lo hace, y corta también lo que toqué con el sinte, pero por desgracia, y no se porque, no aparece en el Mixer, por lo que no suena y tengo que crear cada vez el mismo device y copiar y pegar el patrón que grabé, individualmente... ¿Cual es la forma correcta de hacerlo para que me pegue también el device en el Mixer para que suene?
Saludos y gracias por leerme.