Morbo mal disimulado con los encierros de San Fermín

Prong
#16 por Prong el 08/07/2008
lo que me fastidia es la hipocrecia de algunos, tanto que protegamos a los animales, al perro al gato, etc,, y los toros que??, parece absurdo, estamos en un pais de tarados y con perdon.

Yo desde hace años para mi esto no a sido ningun deporte ni nada, es una burla sangrienta hacia alos toros, es mas y a veces me alegro poruq eun toro linche aun torero o pille alguno de estos, poruqe e ssu unica manera de defenderse, si pudierna hablar, nos mandarian a todos a tomar por el culo, desde luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 08/07/2008
Pues si te alegras por eso, eres un desgraciado.
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 08/07/2008
En fin, retiro lo de desgraciado... llevo una tarde alterada en los foros. Pero creo que, taurinos o antitaurinos, aún deberíamos distinguir entre toros y personas, o no sé dónde vamos a acabar.
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 08/07/2008
Soyuz escribió:
En fin, retiro lo de desgraciado... llevo una tarde alterada en los foros. Pero creo que, taurinos o antitaurinos, aún deberíamos distinguir entre toros y personas, o no sé dónde vamos a acabar.



claro que tenemos que diferenciar,el animal no hace las atrocidades que hacemos el humano,se mata mas carne de la que se necesita , despues,se inbentan nuevos productos para sacar al mercado.con alguna estraña ecepcion,los leones por ejemplo,guardan la presa que les sobra para el dia siguiente,y si estan bien alimentados no son tan fieros como los pintan,yo desdeluego no me alegro cuando muere un profesinal,como un electricista,o incluso el matarife que mata al animal para que nos lo comamos en el plato,pero respecto a los toreros,cazadores,o esos que van pegandoles palos a las focas para arrancarles la piel ect..(desgraciadamente) les pueden dar mucho por el culo si los matan.y lo digo apasionadamente
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 08/07/2008
En fin, a la postre, qué mas da si tú o Prong os alegrais de la muerte de alguien o no? Si es que da lo mismo. El offtopic me mata.
Subir
Prong
#21 por Prong el 08/07/2008
desgraciaod por decir eso?, perdon, mas desgraciado son aquellos que van amatar al toro burlarse y reirse de el, y hasta verlo morir, esos si que son desgraciados, y por eso no me arrepiento, cuando un toro coge auno de esos, es mas tendria que estar suspendido de por vida eso y asi no morian ni los toros ni esos, tanto cuidar al perrin, al gatin, menudo pais de hipocritas en el que vivimos.
Subir
Dorian Gray
#22 por Dorian Gray el 08/07/2008
antitaurino hasta la muerte claro que si
Subir
fi
#23 por fi el 08/07/2008
chanete escribió:



claro que tenemos que diferenciar,el animal no hace las atrocidades que hacemos el humano


Lo siento pero esto por mucho que se diga es totalmente falso... ya sé que está de moda decirlo y que queda muy bien de cara a la galería... pero es absolutamente falso, y no creo que haya que pensarlo mucho para darse cuenta, es evidente... el hombre comete muchas atrocidades, por supuesto... los animales también, no te quepa duda.
Me pone enfermo, la verdad... esa manía tan "de modé" de comparar animales y humanos como si el que no lo hiciera fuera un maltratador de gatitos indefensos... aparte de hipócrita es absurdo...

Y seguro que luego no os tiembla la mano cuando utilizáis cucal "que las deja bien muertas".
Subir
undercore
#24 por undercore el 08/07/2008
que atrocidades hace el toro???
Subir
Prong
#25 por Prong el 08/07/2008
eso explica que atrocidades hace el toro??
Subir
undercore
#26 por undercore el 08/07/2008
el termino atrocidad es mas bien de toque moral...y que yo sepa los animales no la tienen..asi que sus comportamientos (la de los animales en general) sea atroz a nuestros ojos, para ellos (que no tienen moral) no lo es...lo que si es atroz es que el ser humano teniendo esa concepcion de lo que esta bien y lo que esta mal, de lo que he es o no es atroz, siga cometiendo esos mismos actos atroces y encima le busque justificacion...nada nuevo por otra parte.
Subir
Sen
#27 por Sen el 08/07/2008
Editadoporinhumano.
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 08/07/2008
fi escribió:
chanete escribió:



claro que tenemos que diferenciar,el animal no hace las atrocidades que hacemos el humano


Lo siento pero esto por mucho que se diga es totalmente falso... ya sé que está de moda decirlo y que queda muy bien de cara a la galería... pero es absolutamente falso, y no creo que haya que pensarlo mucho para darse cuenta, es evidente... el hombre comete muchas atrocidades, por supuesto... los animales también, no te quepa duda.
Me pone enfermo, la verdad... esa manía tan "de modé" de comparar animales y humanos como si el que no lo hiciera fuera un maltratador de gatitos indefensos... aparte de hipócrita es absurdo...

Y seguro que luego no os tiembla la mano cuando utilizáis cucal "que las deja bien muertas".


eres simplemente, un mal informado
Subir
Yeims
#29 por Yeims el 08/07/2008
born_oppenheimer escribió:






Lo de amigo es una forma de hablar. No hay nada que entender. :D
[/quote]

Ya, ya lo se,,,lo que pasa es que yo estoy de la parte del toro,,,y no me importaria entablar una discusion del copón con alguien a favor de la salvajada de los toreos lere lereeee,,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Born®
#30 por Born® el 09/07/2008
A ver, ¿de verdad pensáis que la culpa es del torero? Que conste que a mi no me gusta este espectáculo (por llamarlo de alguna manera). Me parece atroz y no acorde con los tiempos actuales ( o quizás más acorde que nunca, no lo se)....

...Pero, el torero, creo que tiene la misma culpa que el soldado que mata en Irak bajos las órdenes de un superior. Salvando las distancias, por supuesto, ya que al torero nadie le obliga, pero es su profesión, y es legal.

¿Quién tiene la culpa de este espectáculo? No lo se, pero si tuviera que decir algo, diría que los que lo ven. Si nadie viese este espectáculo, ¿se extinguiría con el tiempo? Yo creo que sí.

Aunque no tenga nada que ver, la temática (salvando las distancias) puede ser similar a la prensa rosa o a la tv basura. ¿Son culpables las cadenas o periodistas, o más bien los culpables son los espectadores que lo ven y que incentivan la emisión de estos productos?

Y es que cuando hay dinero de por medio, llámese audiencias o lo se quiera, poco hay que hacer, salvo educar a las nuevas generaciones (que no imponer el gusto personal del que enseña).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo