Se me olvidava, si algun guitarrista se apunta a meterle una de verdad de puta madre. Pues nada una ayudita con la mezcla que no me ternia de convencer.
Thankyou-
luego la escucho que ahora no va soundclick
otia es verdad le debemos de estar dando mucha caña a sound clik jejeje
Upps encima se me va la oya y la he subido solo a 96 bit rate, la quito y la subo a 128
lo acabo de eskuxar ... y es k nose k decir! xD
lo veo un wen tema, sin ningun error en la parte "tecnica" (x asi decirlo) ni nada. la estructura esta bastate bien, solo k se me hace un poco largo hasta el minuto dos, xo vamos, lo demas lo veo correcto.
siento no poder darte suggerencias o ideas, xo es k no eskuxo muxo psy. o sea k...
saludos!
Quike majo!! jajaja como les gusta el majo en zamora . Cuando esto funcione la subo a 128 que esta a 96. Que raro lo de Synthrete, la tendre que revisar tb, donde la escuchaste en hispa o en soundclik?
Heyy DJAdamz gracias, como lo has hehco para escucharla, a mi me da error la pagina todo el rato, a ver si subo la version buena.
Si reconozco que es un poco heavy la guitarra, bueno y en general....jejeje
pues me la he podido bajar sin ningun problema y sin cortes. i en hi-fi
Sí, sí, yo hoy también sin problemas; los cortes fueron en otro tema el otro día.
Salud!
qk
tines razon el principio esta soso, algo nuevo tengo que meter por ahi. lo que pasa que el hifi lo subi a 96, asi que es como si escucharas el lo fi. Cuando funcione bien soundclik lo cambio.
Gracias again!