Mil gracias !!
Morning stringadelica
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
QUe pasa Bitel, como mola una temilla guitarrero por las mañanitas eee, para romper la pista jajaja.
Parece que es en la guitarra donde me tengo que centrar mas, pero claro es mi primer tema asi con melodia y con un "instrumento" no se yo si el slayer dara mucho más de si jejeje. Le tendre que hechar mas horillas.
Gracias!
Parece que es en la guitarra donde me tengo que centrar mas, pero claro es mi primer tema asi con melodia y con un "instrumento" no se yo si el slayer dara mucho más de si jejeje. Le tendre que hechar mas horillas.
Gracias!
Buenas spinaco, gracias por esuchar, pues he usado unos cuantos sintes, el que más absynth 2 he metido unos 6 o 7 le meto wav y quedan cosas muy chulas con la sintesis granular, el ES1 para el bajo, ES2, Albino 2, Imposcar, V station, a y claro el Slayer 2 jejej.
Samplers para los reverses, crashes y esas cosillas que los trato un poco antes en sound forge.
La percusion toda con el Ploug Sound 3 percusion tiene buenos kits de baterias.
Edito : Se me olvidaba tb he usado algunas cosas del kaos pad 2.
Saludos!
Samplers para los reverses, crashes y esas cosillas que los trato un poco antes en sound forge.
La percusion toda con el Ploug Sound 3 percusion tiene buenos kits de baterias.
Edito : Se me olvidaba tb he usado algunas cosas del kaos pad 2.
Saludos!
faelitox escribió:QUe pasa Bitel, como mola una temilla guitarrero por las mañanitas eee, para romper la pista jajaja.
ya te digo, ultimamente, a parte del goa antiguo, acido acido. que suelo pinchar. como me he juntado con un chico que pincha trance actual(israeli en general) me estoy metiendo mucho en el trans con guitarra, y le gusta mucho a gente que incluso no le gusta la electronica
saludetes y a meterle cañita
absynth... ya decía yo. Tengo una demo por ahí, pero me parece un bicho que requiere mucho tiempo, y yo de eso ya no tengo...
por cierto bitelboler, estuve viendo a los dark soho en una fiesta de good mood en un bosque portugues hará tres años y pico, brutal... trance + guitarras suele funcionar muy bien, sino que se lo pregunten a s.u.n. project o 1200 mics. Prueba a meter seek and destroy de metallica en un set psytrancero, ya verás...
he he qué ganas de volver al bosque me da todo esto!
por cierto bitelboler, estuve viendo a los dark soho en una fiesta de good mood en un bosque portugues hará tres años y pico, brutal... trance + guitarras suele funcionar muy bien, sino que se lo pregunten a s.u.n. project o 1200 mics. Prueba a meter seek and destroy de metallica en un set psytrancero, ya verás...
he he qué ganas de volver al bosque me da todo esto!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo