Morphine

AcousticXAOS
#1 por AcousticXAOS el 06/07/2007
Ya me he bajado la demo del último VSTi de IL y Maxx Claster. Este es un nuevo instrumento de sisntesis aditiva al estilo de Camaleon5000, pero bastante más intuitivo. Realmente suena bien y es fácil trabajar con el. Podeis bajaros de la demo desde IL

Me parece que no voy a resistir más y lo voy a comprar ya!! :o

Precio de introduccion 99$ (unos 65€)

Para los no usuarios de FLStudio, pongo un link para que obtengan un 10% de descuento, 90$

Morphine 10% de descuento

[img][425:554]http://www.image-line.com/extimages/p_MorphineGeneratorAPanel.jpg[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AcousticXAOS
#2 por AcousticXAOS el 06/07/2007
Ya lo he comprado, esperando por la clave!!!
El precio exacto es de 70.10€ (99$)
Subir
unknown
#3 por unknown el 06/07/2007
tiene buena pinta..
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 06/07/2007
Yo no tuve tiempo ayer para instalarlo T_T
Me hace ilusion eso de resamplear, ¿que tal resultado da?

Necesito dos horas mas al dia...
Subir
AcousticXAOS
#5 por AcousticXAOS el 06/07/2007
Hola Kyo, acostumbro a ser un usuario de presets (no tengo mucha paciencia ni conocimientos para obtener los sonidos que me gustaría de los sintes), y los últimos sintes de Maxx viene con una dotación pobre de ellos. :(

Sin embargo el Morphine hace una aproximación distinta al posibilitar la adición de muestras de sonido, y a partir de aqui ir jugando con las distintas posibilidades de programación.

Pero tendras que leerte el manual que viene con el (en guiri, of course), al menos la sección de como cargar las muestras de sonido, ya que esta parte quizas no es tan intuitiva, pero ya a partir de aqui a divertirse... :lol:

Utilizando un generador, el consumo de CPU es relativamente discreto, un 18% en un PIV 2.4Ghz (mi ordenador esta un poco por debajo de las especificaciones mínimas, 3GHz), pero con los cuatro generadores cargados supongo que Morphine le pegara un buen mordisco a la CPU, aunque todavia no lo he probado y los presets que he visto solo utilizan un generador.

Los efectos que trae, como chorus, delay y reverb, son brillantes y son fundamentales para acabar de darle brillo al sonido final.
Subir
silikon
#6 por silikon el 09/07/2007
Tengo un Turion a 1.6, no se a que equivale pero posiblemente a un P IV a 2.6-2.8. ¿Qué tal esta Morphine para colchones-strings?.
Subir
Fysich!
#7 por Fysich! el 09/07/2007
Habrá qe bajar el demo
Subir
Fysich!
#8 por Fysich! el 09/07/2007
Bueno ya lo bajé solo que tengo una duda espero alguien me diga, aparte del ruido que avienta cada x segundos por ser demo ¿Tambien es normal que cuando aprietas una tecla aparte del sonido del sinte se escuche un crujido? al principio crei que era por el CPU pero noc reo por que esta funcionando al 20% y esos crujisdos normalmente los da cuando esta por 60%.
Subir
AcousticXAOS
#9 por AcousticXAOS el 10/07/2007
No, no me ha pasado con Morphine. Pero aunqué estés al 20% de la CPU, has probado subir un poco la latencia?

A mi me ha pasado con otros VSTi's, tengo una targeta de perfil medio-bajo (Audigy), y aun con drivers VST no consigo bajar de los 40ms sin que oiga crujidos
Subir
Fysich!
#10 por Fysich! el 10/07/2007
Ahh que tonto soy jeje, no me habia fijado pero estaba funcionando el controlador primario de sonido en lugar de la ASIO :S

Gracias de todas formas.

Mi primera impresión fue "Que rayos es esto?" jajaja nunca he usado un sinte aditivo pero ya voy viendo por donde va la cosa, hay opciones para todo y los generadores ADSR practicamente no tienen limitante alguna, muy flexible el sinte.

Algo que no entendí es que no tiene sección de filtros ¿?
Subir
Fysich!
#11 por Fysich! el 14/07/2007
Fysich! escribió:


Algo que no entendí es que no tiene sección de filtros ¿?


Mi mente: "Es sintesis aditiva baboso!"

Yo: "DUH!"

xD

No se por que pero cuando lo utilizo en standalone tiende a trabarse mucho hasta el punto en el que tengo que darle al boton de reinicio de la compu, es normal?? se corrige con le version comprada??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo