Muchas gracias!! Voy a probar y cuento
Un saludo
yo lo ejecute con le de windows 64 bit sin problemas mm no se para 32
Estoy instalando win 7 64 ahora te digo, gracias
Nada, imposible. He hecho lo que me has dicho y me sigue sin cargar pro tools...
Que cagada estos de avid... y pretenden cobrar 2000€ por el pro tools hd y nada mas instalar da estos problemas de validación?? Lo que me fastidia es ensuciar mi ilok con una licencia sin usar
hola mi amigo el problema es que tu licencia o trial ya vencio por lo cual tu equipo te da el mensaje que no esta conectado el ilok ya que no encuentra la licencia para poder operar cuando tienes el trial dentro de los 30 dias no hay problema pero cuando se vence es cuando te envia ese mensaje saludos.,,,
No, lo hice todo el mismo día y no funcionó
Un saludo
ok yo tengo el mismo problema pero a diferiencia de tu caso tati mi licencia de trial si esta expirada por lo cual me da ese error voy a probar formateando la pc y reinstalando todo de nueva cuenta pero retrazando la fecha del ordenador a la de el trial probare que tal va y te comento si es posible tener protools unos cuantos dias mas.... te lo recomiendo esta super exelente y lo mejor es que esta todo en español
intenta bajando la actualizacion de pro tools 10.2 yo la baje en estos dias en la pagina de avid
Desde febrero... donde estará la demo... gracias igual
saludos
Hola! necesito la ayuda de alguno de ustedes. He comprado Pro Tools 10, y el problema que tengo es que no puedo descargar la licencia a mi Ilok.
Cuando ingreso a mi cuenta de Ilok, me notifica que ya tengo la licencia disponible para bajarla al Ilok, pero cuando intento descargarla, la página me dice que el complemento ACTIVE -X no se ha iniciado. He intentado de todo para solucionarlo, pero no lo consigo.
Agradecería cualquier dato que me pueda ayudar.
Desde ya, muchas gracias!