Morphine

Zorot
#1 por Zorot el 05/11/2007
Que tal el morphine?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 05/11/2007
Muy bien, gracias por preguntar.

Últimamente ha cogido un poquito de frío...
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 05/11/2007
Pues mira, yo lo estuve probando y tal... y mis impresiones de media hora: tiene unos presets grandiosos, yo me esperaba mejor resultado de la resintesis (o es q no lo supe usar bien), y programarlo desde cero no gracias y yasta.

Resultado no me lo compre xq no es q me sobre la pasta, preferi poizone.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 05/11/2007
kyo_deejay escribió:
Resultado no me lo compre xq no es q me sobre la pasta, preferi poizone.


Hombre, es que PoiZone... Y la versión 2 tiene una pinta muy jugosa.
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 06/11/2007
Depende de para lo que busques... yo creo que viene muy bien para electro/trance/dance o "cantadita's style". El toxic sinceramente creo que abarca mas estilos y tiene mayor variedad de sonidos, pero como yo hago lo primero practicamente me decante por poizone... ademas de q es mucho mas facil de programar y tal (seh, soy vago)

El morphine, volviendo al tema, es un cohete espacial... claro... para quien sepa manejar tal cohete :mrgreen:

Creo que la incorporacion de Maxx a Image-Line le va a venir fino, xq tiene unos sintes con un sonido muy propios, separados del clasico 'Saw' de gol (el de 3xOsc y Sytrus x ej). No es q sea malo el de gol, solo q a veces molan cosas distintas.
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 06/11/2007
Sytrus es una pasada, pero aparte de ese, todos los sintes de FL anteriores a los de Maxx Claster necesitan jubilarse.

Por decirlo finamente.
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 06/11/2007
pozí one
Subir
AcousticXAOS
#8 por AcousticXAOS el 08/11/2007
Nachenko escribió:
Sytrus es una pasada, pero aparte de ese, todos los sintes de FL anteriores a los de Maxx Claster necesitan jubilarse.

Por decirlo finamente.



Si, si pero yo todavia me lo paso bien con el 3OSC, mejor no tocarlo

:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo