Morphine
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pues mira, yo lo estuve probando y tal... y mis impresiones de media hora: tiene unos presets grandiosos, yo me esperaba mejor resultado de la resintesis (o es q no lo supe usar bien), y programarlo desde cero no gracias y yasta.
Resultado no me lo compre xq no es q me sobre la pasta, preferi poizone.
Resultado no me lo compre xq no es q me sobre la pasta, preferi poizone.
Depende de para lo que busques... yo creo que viene muy bien para electro/trance/dance o "cantadita's style". El toxic sinceramente creo que abarca mas estilos y tiene mayor variedad de sonidos, pero como yo hago lo primero practicamente me decante por poizone... ademas de q es mucho mas facil de programar y tal (seh, soy vago)
El morphine, volviendo al tema, es un cohete espacial... claro... para quien sepa manejar tal cohete
Creo que la incorporacion de Maxx a Image-Line le va a venir fino, xq tiene unos sintes con un sonido muy propios, separados del clasico 'Saw' de gol (el de 3xOsc y Sytrus x ej). No es q sea malo el de gol, solo q a veces molan cosas distintas.
El morphine, volviendo al tema, es un cohete espacial... claro... para quien sepa manejar tal cohete
Creo que la incorporacion de Maxx a Image-Line le va a venir fino, xq tiene unos sintes con un sonido muy propios, separados del clasico 'Saw' de gol (el de 3xOsc y Sytrus x ej). No es q sea malo el de gol, solo q a veces molan cosas distintas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo