Que Motherboard adquirir para Pro Tools 6.4 digi 001
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
uff un G4 esta obsoleto... yo armaría un pc con ranuras pci. Yo se que la MBOX Original daba problemas con ciertos procesadores, tendrás que ver si la digi001 también tiene esas limitaciones.
http://www.magnitude.es
Son compatibles con PCI-X son aviones y te servirá para otras tarjetas mas potentes en caso que de algún día quieras cambiar o muera tu digi001
Un saludo
http://www.magnitude.es
Son compatibles con PCI-X son aviones y te servirá para otras tarjetas mas potentes en caso que de algún día quieras cambiar o muera tu digi001
Un saludo
Está claro que está obsoleto pero es con lo que iba originariamente la digi 001, y la verdad es que va muy bien y es una opción económica. Depende también de los plugins que tengas, con los de última generación no te va a ir.
No conocía lo de magnitude, tiene buena pinta, una opción más económica a los Mac Pro.
No conocía lo de magnitude, tiene buena pinta, una opción más económica a los Mac Pro.
Robertolo tiene razon.... yo usaba la Digi 001 que tengo actualmente con un G4 Quicksilver y iba espectacular, cero cualgues o cosas raras, incluso usando plug-ins vst via el adaptador de FXpansion.... el unico drama era que con Pro Tools LE 6.4 podia tirar de hasta 32 voces y con un G4 a 733mhz digamos que tampoco podias usar muchos plug-ins... casi que colocabas 2 reverbs del tipo Rverb de waves y te daba para colocar uno que otro eq o compresor por ahi y se acabo la potencia.... pero de que era estable.... lo era...
... tengo funcionando la Digi en un PC con el truquito del Pro Tools 6.9 TDM.... asi que ahora hay 48 voces a disposicion.... y obviamente la cantidad de plug-ins se aumento drasticamente.... el PC es un athlon XP a 1.4 ghz y 512 de ram, osea bien antiguo, pero a pesar de eso dispongo de mucha mas potencia que con el G4..... y va muy pero muy bien...
Para el amigo que pregunta que placa comprar.... basicamente que sea buena "asus, intel, gigabyte.." con un buen chipset y eso te deberia funcionar..... en todo caso es comico... la placa en la que tengo la Digi es una Gigabyte con chipset Via... algo que incluso digidesign mencionaba como no compatible..... y ya vez.... va de maravillas....
Saludos y suerte!!
... tengo funcionando la Digi en un PC con el truquito del Pro Tools 6.9 TDM.... asi que ahora hay 48 voces a disposicion.... y obviamente la cantidad de plug-ins se aumento drasticamente.... el PC es un athlon XP a 1.4 ghz y 512 de ram, osea bien antiguo, pero a pesar de eso dispongo de mucha mas potencia que con el G4..... y va muy pero muy bien...
Para el amigo que pregunta que placa comprar.... basicamente que sea buena "asus, intel, gigabyte.." con un buen chipset y eso te deberia funcionar..... en todo caso es comico... la placa en la que tengo la Digi es una Gigabyte con chipset Via... algo que incluso digidesign mencionaba como no compatible..... y ya vez.... va de maravillas....
Saludos y suerte!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo