Holaaaa!!!! ufff bueno parece que ya puedo estar por aqui otra vez, he cambiado de navegador"firefox" y este me permite escribir otra vez, no se que le paso al otro...
Bueno hay tanto ya que habeis dicho desde la ultima vez que puede escribir que tengo que releerlo desde entonces...
Pues yo como vendi mi ES hace tres semanas o asi supongo que ire a por el XS ya que lo q me interesa es tener sonidos reales al maximo, y el M3 sera muy potente en sintesis para electronica y muy buenos pads pero en real no creo...yo para eso creo que con el triton pro tengo de sobra, no creeis?
De todas formas son conjeturas ya que al igual que e
XS el M3 aun no lo hemos catado solo la referencia de las demos y las del M3 practicamento solo vienen sonidos electronicos, muy buenos por otra parte.
La verdad es que yo creo que habra merecido la pena cambiar mi Es8 por el Xs8, espero que no sea muy caro colegas, lo he vendido por que el Es staba nuevo solo unos meses de uso, y se me metio la rabia en el cuerpo sabiendo que saldria otro nuevo que la verdad a mi me mejora bastante, por lo de los faders por ejemplo yo los uso mucho en directo con hammonds por ejemplo, espero haber hecho bien en cambiarlo aunque le perdi a mi Es8 mas de 1000 euracos en unos meses por la cara.
Bueno amigos me alegro de estar con vosotros otra vez...javascript:emoticon('
')
Saludos atodosss y a ver que pasa seguiremos investigando
Laughing