Motion (P3ru)

  • 1
P3ru
#1 por P3ru el 17/03/2006
Pues aqui un temilla que ha surgido de la colaboracion con un amigo, el guitarrista de mi antiguo grupo en perú, la mezcla y el sonido final podrian ser mejor pero solo contaba con el mp3 de las guitarras y la bateria juntas.
opinen pues y descabellen!!!
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 17/03/2006
muy guapo, me gusta el puntito sucio que tiene. El ritmo me recuerda un poco al rollo de Hendrix en Purple Haze, y ese tipo de cosas me van mogollón. ¿La voz eres tú?

:wink:
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 17/03/2006
Pozi, la voz zoy yo, aunque para variar cada vez que tengo tiempo para grabar tengo la garganta hecha una alpargata, el objetivo era tener un sonido warrete sin rayar en lo cutre, asi que a ver si lo consigo...
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 17/03/2006
hombre, muy cutre no me ha sonado... :wink:
Subir
_Tex_
#5 por _Tex_ el 17/03/2006
Se sale la canción, la veo muy bien.
La armónica queda bien, le das a todo.
Me mola mazo la grabación.
La voz tb queda bien, nada que oponer!!
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 18/03/2006
Gran tema P3ru...Muy bien con la voz!!! Bueno, todo está muy bien...Felicitaciones a ambos.!!!
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 18/03/2006
Me alegro que no tengas anda que oponer tex XD, aun asi pienso que aun queda mucho recorrido, gracias por la escucha involucrado.
saludos
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 18/03/2006
Hi Perú

Tiene un rollito muy americano 70ero la canción que lo hace llamativo, pues esta vez no tengo sugerencías de ningún tipo, la voz muy bien el bajo suena muy bien, la guitarra también etc etc. Pues buen trabajo perú.

saludos y no te desaparezcas tanto.
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 19/03/2006
Hi :hola: jaime

gracias por la escucha, aun tengo que perfilar algunas cosas, como el sonido del bajo y algunas cosillas en la voz (el trabajo nunca acaba, siempre continua). Este ha sido el regreso, pues he tao jodio con el ordenador en reparacion, y cuando al fin he tenido todo listo lo he celebrado con este tema.
saludos y tienes un privi jaime
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 19/03/2006
Sí que tiene un aire añejo el tema, sí. Y no lo digo con sentido peyorativo ni mucho menos. El tema está muy bien, ha sido una escucha agradable. Este aire desenfadado que tiene me ha gustado. Quizás noto todo demasiado seco y se echa de menos alguna reverb que de más sensación de espacio/profundidad, aunque el sonido es bueno.

Un saludo P3ru
Subir
P3ru
#11 por P3ru el 19/03/2006
:hola: jaume!!
Me alegro que haya sido agradable la escucha, tomo nota de la reverb, puesto que casi no hay (ni siquiera en la voz).
saludos
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 19/03/2006
Wennas fieral, pues el temi mola bastante, la armonica le da un tocazo genial...Eso si, hecho de menos un solo guitarrero para rematar...Buen temi tiu, me ha gustado, saludiols y a cuidarsel :wink:
Subir
feliponcito
#13 por feliponcito el 19/03/2006
en general , esté muy bien, le falta un plein quizá mas de rabia, mas impetu en la forma de cantar, pero en general, es de lo mejor que he escuchado por aquí, tienes muy buen gusto musical, aunque ya te digo falta como un puntillo de que te creas más lo que cantas ok?

un saludete!!!!
Subir
P3ru
#14 por P3ru el 19/03/2006
wenas
Shintuza, a mi tb me falta el solo, vere si convenzo a mi colega para que le meta el solo (yo lo haria pero el seguro lo hace mejor que yo), me alegro que te haya gustado.
feliponcito, el problema de la voz es que cuando la grabe la tenia cascada, siempre que tengo tiempo para grabar tengo la garganta jodida, y para no soltar gallos tenia que controlarla, despues de cantar eso me quede sin voz.... cuando tenga tiempo volvere a grabar la voz (si es que no la tengo jodida para variar)
saludos!!
Subir
P3ru
#15 por P3ru el 19/03/2006
nueva version, revision del bajo para darle un sonido menos redondo, algo mas de reverb en las voces, repaneado de los coros para apollar la voz y no se donde mas he metido mano.
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo