Motion (P3ru)

  • 2
skaarj3
#16 por skaarj3 el 20/03/2006
wenas


como va diciendo la gente por ahí arriba, muy bien el tema. la armónica me gusta cómo queda, y sonar suena bien, le da un ambiente años 70 muy bueno. yo tb echo en falta un solo de guitarra. la voz genial aunq un poco seca, yo le metería una pizca de reverb más y que se note un poco más el coro, pero el tema me ha gustado y tu voz tb.

enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dark Smile
#17 por Dark Smile el 20/03/2006
Coincido con que el ritmo es muy Hendrix. Me gusta. La armónica encaja perfectamente.
La única pega es que a veces parece que te quedas sin aire al cantar (1:42, o 1:52, por ejemplo).
La programación de la batería muy realista y variada. Quizá los crashes se oyen muy poco. Me ga gustado y sorprendido el estilo retro que tiene.
Un saludo
Subir
P3ru
#18 por P3ru el 20/03/2006
skaarj y darksmile, gracias por la escucha, sigo peleandome con la voz y los coros, respecto a lo de quedarme sin aire, mas bien debido al estado de mi garganta (deplorable) era que me quedaba sin garganta, no al escape de aire XD
saludos y gracias
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 20/03/2006
Buena voz y buena producción, Peru. Sí que es cierto que la armónica le da un rollo. Qué suerte poder contar con músicos de carne y hueso, seres animados, para tus composiciones. :D Los coros me gustan. Buena canción.
Subir
meidei
#20 por meidei el 20/03/2006
Ey,

buen tema, buenísimo, la armónica la veo un poquillo discontinua, pero va muy bien, la voz va bien, lo que falla es el idioma, jajajaj! esa pronunseision que no nos podemos quitar de encima, :D

muy buen tema, los coros se salen, muy Hendrix, como han dicho por ahí.

Enhorabuena,

saludos peludos
Subir
P3ru
#21 por P3ru el 20/03/2006
:hola:
gracias por la escucha, creatika, me alegro que te guste, la produccion podria mejorar mucho, por lo menos eso creo, en este caso los musicos somos 2 aun asi este nuevo proyecto es casi como tocar con un colega al lado y divertirse.Meidei, la harmonica es una pena, porque no era de la misma tonalidad que la cancion y solo encontre 3 notas en ellas para usarla (si no me hubiera marcado algo ma chulo), lo de la pronunciacion es bastante a drede, pero estoy viendo que voy a tenerla que hacer pronunciando a lo gringo.
pronto le metere un solo que se lo merece.
saludos
Subir
micol
#22 por micol el 22/03/2006
Buen tema P3ru, lo mejorcito que te escuche.
Lo noto un poco vacio, a llenarlo de violas!
Subir
P3ru
#23 por P3ru el 22/03/2006
Gracias micol, tu presencia alaga
ya toy con las violas, toy con las violas!!!
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 22/03/2006
retro rock and roll, me gusta el caracter del tema, esto con un solo se sale, de lo mejor que te e escuchado, a parte de a hendrix me recuerda a un grupo español (los deltonos).

un placer.
Subir
P3ru
#25 por P3ru el 22/03/2006
Gracias por la escucha y la opinion julio, voy a ver si me sale el puñetero solo ya, de mientras he subido una version con reverb metido a todo junto (gracias jaume por apunte, ahora suena mejor)
saludos
Subir
P3ru
#26 por P3ru el 23/03/2006
Lo consegui, grabe el solo, a ver que tal señores descabellen!!!!
Subir
P3ru
#27 por P3ru el 06/04/2006
Bueno, acabo de subir lo que seria una version "masterizada" me gustaria que me resaltaran los aspectos sonoros en los que anda cojo, para seguir mejorando para los siguientes temas.
gracias de antemano.
saludos
Subir
copeland
#28 por copeland el 06/04/2006
suena a hendrix sin ser hendrix si!
la armonica le da puntillo pero .... tocada tocada! como muy simplona!
sueña añejo....
un punto negativo por cantar en ingles (que leches!!! jajajaj )

suena bien!

salu2
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 06/04/2006
Que tal tio

Bueno el tema me gustó, sobre todo por el estribillo muy guapo.

Saludos buen trabajo.
Subir
P3ru
#30 por P3ru el 06/04/2006
Wenis, copeland toy planteandome colocarme una cinta impregnada de lsd en la cabeza y quemar mi guitarra, la armonica no podia darle mas juego porque no esta en la tonalidad de la cancion y solo fui capaz de sacarle esas notas que sonaban bien dentro del tema.
Perversa, me alegro que te guste.
Este es el primer tema de un proyecto que tengo entre manos con un amigo (antes tocabamos en el mismo grupo) y pronto estaran mas en camino, incluso una web (aunque esto puede tardar un poco mas, a ver que tal va la cosa), la gracia del proyecto es que cada uno vive a un lado del atlantico, y que todo va por mp3 (ojala pudieramos trabajar con wav, pero no hay paciencia para descargar esos archivos)
saludos a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo