Motu 828 y Mytek DAC96

  • 1
SPK
#1 por SPK el 30/11/2010
Se podria esclavizar una Motu 828 al clock de un DAC96? Como se haria? El DAC solo tiene entradas. O solamente se podria esclavizar aun ADC?
Dicho de otra manera, teniendo la 828 y el DAC, como puedo hacer que el reloj del Mytek sea el reloj maestro de mi sistema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SPK
#2 por SPK el 02/12/2010
Nadie?
Subir
SPK
#3 por SPK el 04/12/2010
MODERADORES: me lo podeis mover a "Equipos de estudio y grabacion"
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 05/12/2010
Bien facilito: de la salida word clock del Mytek (yo también tengo de estos, aunque no uso su reloj como maestro, por más que los de Mytek digan que es lo más de lo más, lo cual no pongo en duda) a la entrada de W.C. de la Motu mediante un cable de word clok (cable coaxial blindado de 75 om. con conectores BNC, si te lo haces tú, procura cómprate la herramienta de crimpar, los conectores de soldar se sueltan cada poco.
El ex-usuario Chus demostró numéricamente y con abundantes pruebas físicas que los disposiuvos modernos no necesitan ser conectados vía WC. para eliminar el jitter, y que algo de jitter es eufónico: A mi, a parte de que hay otras razones para uasar la sincronía de reloj que la eliminación de ese fenómeno indeseado, me parece que todos mis dispositivos ganan al depender de un reloj maestro (exclavizados ya están estando tantas horas delante de mí).
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 05/12/2010
Y, sí, quizás, para este tipo de preguntas, elige mejor el subforo; aunque en home studio no quiere decir que sólo haya gente con Ableton, un portátil y una targeta fireware, es que son malas fechas: puente, espíritu navideño (muy malo para casi todo), huelga de controladores, suma y sigue.
Subir
SPK
#6 por SPK el 05/12/2010
Si si, sera el espiritu navideño seguro, jeje.
Me hablas en el caso de un ADC, que tiene salida WordClock, eso si lo entiendo.
Pero en este caso me refiero a un DAC, que solo tiene entradas, se podria utilizar como reloj maestro?
Subir
SPK
#7 por SPK el 05/12/2010
Me refiero a esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
Subir
SPK
#8 por SPK el 05/12/2010
Me explico ahora? Como se conectaria en este caso para que el reloj maestro fuera el del Mytek
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 05/12/2010
Ay, es verdad...no, majo, yo tengo que ver si vendo un reloj, lo tengo apalabrado con uno; pero es que estoy en otra cosa.
Si lo haces para mejorar el sonido de ese modelo de Motu, no lo vas a notar, ¿y estos de Mytek?. ¿qué pasa?; , ¿es por ir de sobrados o por falta de espacio por el logo de CE?, una entradita de W.C no le vendría mal, el atiguo, sin toslink , sí creo que la llavaba.
Subir
SPK
#10 por SPK el 05/12/2010
#9
No entiendo la primera frase
Subir
SPK
#11 por SPK el 05/12/2010
Entonces en definitiva en el supuesto caso de las fotos, no habria manera de q el reloj maestro fuera el del mytek, no?
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 05/12/2010
Eso es como querer ser padre sin pene.
Subir
SPK
#13 por SPK el 05/12/2010
jaja
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 05/12/2010
Por cierto, ¿qué frase no habías entendido?
Subir
SPK
#15 por SPK el 05/12/2010
Esta:
"Ay, es verdad...no, majo, yo tengo que ver si vendo un reloj, lo tengo apalabrado con uno; pero es que estoy en otra cosa."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo