te cuento, la tarjeta va de puta madre, para mi lo mejor que tiene esa tarjeta es que ni te enteras de que existe, ni errores, ni problemas ni gaitas (y eso que hay gaitas cojonudas por ahi).
lo unico que no he encontrado es como bajar o subir la latencia.
nosotros grabamos con esa tarjeta en un portatil y te puedo decir que la calidad de las grabaciones (y por tanto de los conversores) son mucho mejores que los de la Luna II que tengo.
creo que ahora han sacado la 828 mkII al mismo precio que la 828 "comunis".
un buena comprar segura (su precio vale claro)
saludos
Salud!
Gracias, Lunatic. ¿Usasteis drivers ASIO? ¿Con qué latencia funcionasteis, si te acuerdas?
Estoy interesado en la 2, pero como supongo que de momento la tedrán muy pocos quería saber qué tal tira la antigua con PC y SX.
perdna que usurpe tu posto Kraken peror lunatic ha dcho que la utiliza con un portatil, que tal va lunatic ?
esque quiero hacerme con una pareja d eese estilo ( portatil tarjeta ) y no se que escoger, que portatil usas ?
que quieres decir con que eso es de cajon, puedo utilizar ese equipo para mezclar mis grabaciones ?
yo suelo trabajar principalmente con audio en logic
los plugins son un problema ??
gracias lunatic por l que me dices entiendo que me recomiendas la combinacion motu-portatil, el tema estar en elegir un buen portatily pagarlo claro
entiendo tambien que la motu va bien en guindous y con logic a pesar de los rumores de que es un dispositivo pensado para mac y digital performance.
gracias y corrigeme si me equivoco en algo
no te corrijo en nada, esa tarjeta funciona de perlas en un Pc portatil (tienes que tener puerto firewire o pcmcia en su defecto claro)
saludos
merci, cada vez mas cerca de tomar la decision
gracias
la Motu 828 mkII va perfecta con XP, la tengo desde hace un mes y va perfecta , no me ha dado un solo problema
SAludos,
Juan