#3 Entonces en principio con una tarjeta FireWire con chipset Texas Instrument no habria que tener problema de drivers en W10 verdad?
Y para Mac, un adaptador Fw-Thunderbolt valdría...
La audient la tenía mirada ya que previos de Audient siempre me han llamado, pero pensaba en hacerme con algo más completo en lo que a número de previos se refiere...
Gracias!
Si, en PC con la tarjeta PCIe Firewire 800 con chip Texas instruments y en el MAC con un adaptador Firewire a Thunderbolt.
Como es una interfaz de Motu algo antigua por ser firewire, ya las revisiones de drivers para PC son varias, descargando la ultima versión del driver de la Web de Motu no debes de tener ningún problema en W10.
Muchas Gracias! Iré a por ella, y ya mas adelante en caso de necesidad haré un "upgrade" jejeje
Hola, otra duda que me asalta...
La tarjeta lleva dos conexiones FireWire... Esto por que es? Puede estar conectada a la vez a dos ordenadores?
Gracias!
Buen día. Tengo una interfaz Motu 8 pre Firewire.
Pero cuando abro en cue mix console, me abre la imagen de la consola y miedo ver en el máster como da la señal cuando reproduzco música, pero cuando voy a los fiders puedo moverlos pero no modifican al sonido osea ni sube ni baja los niveles de volúmenes, también si activo el muteo sigue sonando la música, tampoco me funciona el talback ni el listen. En fin nada en el cuerpo mix. Quién puede ayudarme?
Gracias