Pues de momento he estado grabando mis temas todo por línea a través de la integrada de mi antiportátil y con Addictive Drums para la batería (éso una vez que he conseguido un sobremesa hace unos meses, saqué las pistas y lo mezclé todo de nuevo con Cubase 5 y preparé el addictive drums, antes usaba Cool Edit Pro 2.0 y el Hydrogen para la batería).
Quiero comprarme la tarjeta para poder grabar en condiciones, con micros que es como se capta la esencia, mucho más que por línea, y además, dejar abierta la posibilidad de grabar baterías, de ahí que la quiera de 8 previos y no de 2. Además, la saffire 24 vale sólo 142 euros menos que la 40. Las que traen dos previos y valen 400ypico es porque traen movidas dsp que no me interesan. Y tampoco quiero gastarme una exageración porque no me gusta invertir más de lo necesario en cosas informáticas, porque antes o después se quedan anticuadas, prefiero invertir más en buenos micros, y de momento pillar un todoterreno como son estas tarjetas.
A la hora de grabar baterías, cuando consiga poco a poco los micros aceptables, como mínimo utilizaría 3 de condensador (carles y overheads) y claro, la otra entrada de esas 4 que están con phantom activado en la saffire 40 sería para uno dinámico, y parece que unos dicen que no hay problema, otros que haría ruido, y otros que se puede cortocicuitar, amos que no se aclara la gente
Si no fuera por los supuestos bugs y el hecho de que sólo he no sé si va realmente en windows 7 64 bits, me pillaría la 8pre, que además no tiene 8 salidas como la saffire 40 que la verdad no sé para que las iba a usar.
Gracias por vuestras respuestas!