Motu UltraLite MkIII Hybrid O Mbox 3 Pro
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
HOLA gente.! necesito ayuda por favor. es imposible acceder a soporte de avid..:
tengo un mbox 3 pro .
el problema que tengo: hace tiempo dejaron de andarme los dsp que trae la mbox para el monitoreo con reverb
tampoco me anda el afinador para guitarras.
eh probado con todos lo drivers de la mbox 3 pro y siguen sin andar los fx que trae para monitoreo.
instale xp y windows 7 y sigue el problema.
la placa anda excelente . pero no me andan esas funciones..
alguien q me ayude
tengo un mbox 3 pro .
el problema que tengo: hace tiempo dejaron de andarme los dsp que trae la mbox para el monitoreo con reverb
tampoco me anda el afinador para guitarras.
eh probado con todos lo drivers de la mbox 3 pro y siguen sin andar los fx que trae para monitoreo.
instale xp y windows 7 y sigue el problema.
la placa anda excelente . pero no me andan esas funciones..
alguien q me ayude
Por fin unas respuestas... jejeje Aunque el tema de cambiar de tarjeta va para largo... A ver:
#1 : Lo de la RME lo tendré en cuenta, pues solo he leído cosas buenas de esa marca y de la echo pues no las conozco pero ahora indago...
#2 : El uso primordial es cutre... osea: Home studio para grabar voces y alguna guitarra que me traiga con guitarrista pues yo mi música me la hago con samplers y teclado midi; Aunque; Como uso secundário y ya que al ser un cantantautor me he ido metiendo como en la piscina en junio; Pasito a pasito; En el mundo de la grabación, pues me gustaría sacarme algunas perrillas grabando a grupos ya que me dejan de alquiler baratos los micros... en fin... creo haber resuelto bien la incógnita. Un saludo... Voy a por las echo... jejejej que me pica el gusanillo ya. Gracias x las respuestas, ya era hora muchachos! jejejej
#1 : Lo de la RME lo tendré en cuenta, pues solo he leído cosas buenas de esa marca y de la echo pues no las conozco pero ahora indago...
#2 : El uso primordial es cutre... osea: Home studio para grabar voces y alguna guitarra que me traiga con guitarrista pues yo mi música me la hago con samplers y teclado midi; Aunque; Como uso secundário y ya que al ser un cantantautor me he ido metiendo como en la piscina en junio; Pasito a pasito; En el mundo de la grabación, pues me gustaría sacarme algunas perrillas grabando a grupos ya que me dejan de alquiler baratos los micros... en fin... creo haber resuelto bien la incógnita. Un saludo... Voy a por las echo... jejejej que me pica el gusanillo ya. Gracias x las respuestas, ya era hora muchachos! jejejej
Suvur... A lo mejor es que estoy tonto a las horas que son ya... jejeje pero la única echo que he encontrado (en thomann) con 192kbps es la : Echo Audiofire 12 y es compatible con winxp... y para tener problemas con los SO's y los hardwares diseñados para 32 bits, me quedo con la mbox 2 mini q tengo y ale... santas pascuas. No es una critica a tu idea, me gusta que me muestren posibilidades pues para eso escribí el post... pero si no me das un modelo en cuestión mas actual, me da que no me sirve tu solución. Por el momento, RME y espero poder llegar a la fireojodelaface 800 xD o la mbox pro... Esas son las candidatas... pues despues de trabajar con la mbox2, no quiero pops ni clicks por dios... jejeje llamadme purista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo