Hola compañero...
Yo tengo una MOTU Ultralite y creo que te puedo ayudar... intentaré subirte los drivers de la MOTU Ultralite a un servidor para que así te los puedas bajar... los manuales están en inglés... sólo los de la Traveler están en español.
No sé si tu Ultralite está funcionando bien con esos otros drivers que has instalado...
Has de tener:
MOTU Audio Console
MOTU CueMix Console
MOTU SMPTE Console
De todas maneras ya te digo... subiré los drivers.
Un saludo.
Motu usa unos drivers generailzados para todos sus dispositivos USB/FireWire ...
A decir verdad, nunca me ha dado problemas, pero el otro dia por cuestiones que no vienen al caso, tuve que formatear el mac, y le costó un rato encontrar la dichosa ultralite con los drivers de la pagina.
Hola he visto una duda en el foro de hispasonic y me he atrevido a preguntar igual una tonteria sobre la MOTU ULTRALITE. Verás intento grabar un bajo activo por linea y me distorsiona mogollón. dirás baja el TRIM, ok está bajado a 0db, la salida principal Main out tb casi a tope. al final tengo q bajar a la mitad el bajo, y aún así sigue sin ser del todo limpio... necesito ayuda. ¿cómo puedo bajar de la motu aún más la señal de entrada, porq con el trim, mas el pad (atenuador), ya no me deja. hay alguna funcion oculta en la motu??? te lo agradecería
alex
Hola!!!
He perdido el cd de instalación de la tarjeta.
He visto que markusschulz colgó los drivers de ese cd, pero como ya hace tiempo, al darle al link ya no están.
Alguién los podría volver a colgar??
Un abrazo y muchas gracias.