MOTU Vs Pro Tools?

acustico
#1 por acustico el 02/06/2003
hola
quisiera saber a modo personal que opiniones les da a cada uno estas dos marcas y como se han sentido manejando cada uno de estos sistemas

tanto para mac como para pc
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mabbam
#2 por mabbam el 02/06/2003
hola acústico! te cuento mi experiencia:
Olvidándonos del hardware caro de protools (que su relación calidad/precio sólo interesa a los estudios, a un usuario en su casa no le aporta demasiado) podemos comparar los productos "baratos de digidesign (001, 002, y Mbox) con las tarjetas de Motu. Sin lugar a dudas toda la serie Motu le da mil vueltas, en prestaciones, calidad de previos... la mk828II nueva vale menos de la mitad que la 002 y hace casi lo mismo.. lo que pasa es que protools es un stándard, y si tienes que trabajar llevando sesiones a un estudio, intercambiando cosas.. pues protools te resultará mucho más cómodo.
Saludos,
Juan
Subir
acustico
#3 por acustico el 02/06/2003
pero audio desk tiene las opcion de exportar a protools
ademas estoy como con ganas de una 2408mkIII

lo que me llamo la atencion es que el sistema es expandible
teneindo la pci 424 se puede conectar cualquiera de los sistemas audiowire de motu
lo que tengo la duda es
que tal es el digital performer?
aun no me he comprado la digi 001
sabes que tan profesionales son los sistemas motu ?
Subir
mabbam
#4 por mabbam el 03/06/2003
DP es totalmente profesional, como todo lo que hace motu, y desde luego la calidad de sus previos y demás componentes es superior a la de la 001 o Mbox, pero con muucha diferencia. Solo Echo hace previos de tanta calidad en ese rango de precios. Digital Performer es muy bueno, sobre todo se utiliza en mac (ya hay versión para OS X) aunque no es un stándar como protools es un pedazo de secuenciador.
Saludos,
Juan
Subir
mabbam
#5 por mabbam el 03/06/2003
DP es totalmente profesional, como todo lo que hace motu, y desde luego la calidad de sus previos y demás componentes es superior a la de la 001 o Mbox, pero con muucha diferencia. Solo Echo hace previos de tanta calidad en ese rango de precios. Digital Performer es muy bueno, sobre todo se utiliza en mac (ya hay versión para OS X) aunque no es un stándar como protools es un pedazo de secuenciador.
Saludos,
Juan
Subir
acustico
#6 por acustico el 03/06/2003
la pro puesta que tengo es
me venden
un hardware digi 001 (sin el pro tools 5 o 6, solo con pro tools free para mac y 10 cds con diferentes programas multipista en en version express) en US$ 500

o tengo la posibilidad de comprarme una 2408 mkIII en US$995 (esta viene con audio desk que tambien pinta bueno aunque no trabaja midi)
Subir
jems
#7 por jems el 15/10/2007
Hola amigos ... tengo 6 años trabajando con el "Digital Performer" lo recomiendo con los ojos cerrados, trate de manejar el ProTools y cuando mire las ventanas y los graficos de las ondas me pude dar cuenta de la calidad del DP, eso por la parte visual, pero aparte de eso fue imposible trabajar la parte MIDI como en el DP, despues de eso no segui explorando para que la desepcion no sea tan grande, ah!!! y sin hablar del precio!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo