Hola!
El tema de las entradas hasta que no la tienes en las manos parece liado, pero es muy fácil.
Las entradas 1 a 8 tienen sus conexiones posteriores a nivel de linea (-10 o +4 dBu).
La entrada 1 tiene conexión frontal y posterior, la frontal para instrumentos, y la posterior ya la hemos comentado antes.
Las entradas 7 y 8 tienen conexión frontal canon con phantom para micros y su jack para linea, además de la posterior.
Tanto la 1 como la 7 y 8 puedes configurarla por soft para que funcione solo la frontal, solo la posterior o ambas a la vez.
Las entradas 9 y 10 son solo frontales con su canon, su phantom y su jack de linea.
Por detrás tienes dos entradas ADAT que puedes usarlas si tienes los respectivos conversores o previos externos.
Puedes usar las 10 entradas analógicas, las 2 Adats i una SPDIF simultaneamente si tu máquina los permite.
Igulamnete tienes 10 salidas analógicas independientes: 8 con jack posterior y 2 con jack estereo frontal que puede ser la salida de auriculares, además de las ADAT y la SPDIF.
Las 28 entradas y 28 salidas son totalmente ruteables (todas con todas) vía software.
Además el sistema reconoce hasta 3 tarjetas connectadas a una mísma máquina.
En definitiva un gran maquinón.
Yo he usado simultaneamente 2 a la vez para grabar actuaciones en directo, conciertos, musicales,... donde puedes grabar cada micrófono por separado (inalambricos, coros, solistas, instrumentos, ambientes,...) conectandola en las salidas Direct Out de la mesa de directo o intercalandola entre los micros y la mesa y ruteando entradas y salidas. Eso sí, llevate un montón de disco duro y una máquina fiable, un directo no se puede parar por que se ha colgado el ordenador...
Cuando acaba el bolo editas tranquilamente sabiendo que tienes la señal limpia de cada canal.
Un saludo,
Pep