Durante todo este verano voy a estar insonorizando y acondicionando mi estudio. Para los que tengais intriga va a ser un estudio de 30 metros cuadrados. Sin sala de grabacion. Se podra grabar pero principalmente estara enfocado a mezcla (y algunas miles de masterizaciones que tambien hare)
Cuando llegue el momento comprare todo lo que me haga falta. Intentare comprar productos de alta gama siempre que me sea posible.
Aqui la cuestion (lo importante): me habia decidido comprar una interface MOTU 8PRE para grabar y monitorizar. (bueno en realidad la linkearia con un samson S-phone para aumentar numeros de salidas Phone y de ahi a los monitores) pero ayer mismo vi por internet una AUDIENT ASP008 por el mismo precio y parece ser una mejor opcion (mejor opcion por la falta de comentarios negativos a la AUDIENT y la falta de comentarios alagadores a la MOTU)
Que opinais ustedes sobre estas dos interfaces? (he intentado buscar un hilo similar pero solo he encontrado hilos comparando la MOTU con otras interfaces)
Aprovechando el hilo, si alguno quiere opinar tambien, que os parece el sumador AUDIENT SUMO 2 AES? He estado mirando sumadores analogicos y de repente encontre este. Es barato, por unos 400 euros y segun he leido se puede linkear hasta 4 unidades. Alguien ha comprobado esto? alguien lo ha utilizado? Algun primo del amigo de la vecina del tercero de tu abuela que lo haya usado?
Muchas gracias.