MOTU Y XP64

Soundgraph
#1 por Soundgraph el 30/11/2006
Hola a todos,

Me gustaria saber si alguien ha logrado hacer funcionar una motu 828mk2 con xp 64.
La 828 funciona con normalidad reproduciendo sonido con el reproductor de windows, pero en modo ASIO tanto con Sound Forge 8 o cubase sx3.1 no hay manera. Suena desastroso con ruidos como si abrieras una bolsa de patatas.
He cambiado y probado con todas las opciones de buffer y no hay manera, incluso que cambiado la taejeta firewire por otra a ver si era eso, pero a la que le meto una tarjeta con chip via y enchufo la motu al puerto firewire el Pc se reinicia solo. Con la otra tarjeta que integra un chip ALI no se reinicia pero como he dicho el ASIO peta.

No se si deshabilitando el hyper threading se puede solucuionar algo.

Bueno a ver si alguien trabaja con xp 64 y una motu 828mk2 y me explica su experiencia.

La maquina.

Dual xeon dual core 2,6ghz
placa asus
8gbytes de ram
vga gf7100

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Soundgraph
#2 por Soundgraph el 30/11/2006
Hola a todos,

Me gustaria saber si alguien ha logrado hacer funcionar una motu 828mk2 con xp 64.
La 828 funciona con normalidad reproduciendo sonido con el reproductor de windows, pero en modo ASIO tanto con Sound Forge 8 o cubase sx3.1 no hay manera. Suena desastroso con ruidos como si abrieras una bolsa de patatas.
He cambiado y probado con todas las opciones de buffer y no hay manera, incluso que cambiado la taejeta firewire por otra a ver si era eso, pero a la que le meto una tarjeta con chip via y enchufo la motu al puerto firewire el Pc se reinicia solo. Con la otra tarjeta que integra un chip ALI no se reinicia pero como he dicho el ASIO peta.

No se si deshabilitando el hyper threading se puede solucuionar algo.

Bueno a ver si alguien trabaja con xp 64 y una motu 828mk2 y me explica su experiencia.

La maquina.

Dual xeon dual core 2,6ghz
placa asus
8gbytes de ram
vga gf7100

Saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo