Mover secciones de audio, "rejilla" , "snap"

yoquese
#31 por yoquese el 25/10/2011
Si. Estero. Canciones normales y corrientes. Con tiempo cOnstante. Tambien se puede con temas con. Variaciones en el tiempo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#32 por Jordi Torres el 25/10/2011
yoquese escribió:
Con tiempo cOnstante


Aquí esta la sección del manual que explica lo que comenté antes:

http://prohelp.apple.com/logicpro_help-r01/Spanish/es/logicpro/usermanual/index.html#chapter=18%26section=2

yoquese escribió:
Tambien se puede con temas con. Variaciones en el tiempo?


Beat Mapping o "Asignación de tiempos":

http://prohelp.apple.com/logicpro_help-r01/Spanish/es/logicpro/usermanual/index.html#chapter=34%26section=0

Saludos,

J.
Subir
yoquese
#33 por yoquese el 25/10/2011
Hola ,

acabo de mirarlo, y se refiere a un loop de 2 compases, no a toda una cancion entera. he probado a coger dos compases solo dentro de la cancion , cortar esa selección , poner el indicador de ciclo entre dos compase que esten cercanos a esa selección y seguir el proceso que indica la dirección que me has dado , pero no queda preciso del todo. No se si al no poder ser mi selección de compases absolutamente perfecta.
Subir
yoquese
#34 por yoquese el 25/10/2011
te voy a indicar los pasos que sigo a ver:

- importo una canción.
- Selecciono dos compases. utilizando dividir por cursor de reprocucción en el el principio y fin de los dos compases. Con el zoom intento ajustar al maximo donde este el pico mas cercano de la onda y asi hacer una selección lo mas precisa posible.
- coloco el ciclo en dos compases cercanos a la selección. Me voy a opciones, tempo , Definir tempo por longitud del pasaje y localizadores . Pulso globalmente. Y muevo mi selección al compas más cercano donde ha quedado la regla de compases.
- Estiro por delante y por detras mi selección para tener la canción al completo.
Subir
Jordi Torres mod
#35 por Jordi Torres el 25/10/2011
Lo del manual es solo un ejemplo. Si vas a utilizar ese metodo es mejor cortar una sección la cual estés seguro equivale a un compás perfecto (o casi perfecto).

Otra opción que tienes es el plug-in BPM Counter. Dependiendo del archivo puede que te lo detecte bien...aunque es probable que tengas que "redondear" el tempo que te dé.

En mi experiencia con estas herramientas, el usuario siempre tiene que poner algo de su parte, no es algo completamente automático.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo