Mover todo el proyecto un compás con pista de tempo incluido

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 26/01/2008
Hola. Tengo un proyecto en cubase con muchos cambios de compás en la pista de tempo y simplemente quiero desplazar todo el proyecto incluyendo los cambios de compás para insertar un compás al inicio del tema. El comienzo me quedó brusco y quiero colocar algunos efectos antes de empezar el tema. He probado a mover las pistas de audio y sin problemas pero me deja de coincidir con los cambios de compás insertados en la pista de tempo con el metrónomo. También he probado a seleccionar todos los cambios de compás en la pista de tempo e intentar desplazarlos con el ratón pero no me deja hacerlo. ¿Sabe alguien como mover todo incluyendo cambios de compás para insertar un compás al principio? Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
jesuscalderon
#2 por jesuscalderon el 29/01/2008
Buf, me temo que algo tan básico como "insertar compás" es algo que no existe en Cubase, o al menos yo no lo he encontrado.
Yo lo que suelo hacer es mover primero las pistas y luego arrastrar los cambios de tempo, (primero los seleccionas todos y luego pinchas en uno de ellos y lo arrastras)
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 29/01/2008
JesusCalderon escribió:
Buf, me temo que algo tan básico como "insertar compás" es algo que no existe en Cubase, o al menos yo no lo he encontrado.
Yo lo que suelo hacer es mover primero las pistas y luego arrastrar los cambios de tempo, (primero los seleccionas todos y luego pinchas en uno de ellos y lo arrastras)

Gracias Jesús, voy a probar a ver que tal. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo