un concierto en la plaza de un pueblo, con un buen equipo de sonido por otra parte.
la situacion es la siguiente, el escenario esta situado en llano, pero la PA esta puesta un pelin mas inclinado, no se como explicarlo, como unos 10-15º? mas menos?
el caso es que con una venue sc48 y 4 line arrays en cada lado del escenario, desde mi posicion, todo sonaba de lujo, el problema es que segun me han contado gente (de la que me fio), es que de la parte delantera la voz no se escuchaba.
que puedo hacer como técnico si desde mi posicin se escucha de lujo? yo ya me acerque hacia el centro de la plaza y la verdad no m parecía que se escuchase mal, pero al parecer en la parte delantera no se escuchaba.
el caso es que luego hubo otro grupo ( Gatibu (uno de los más gordos del pais vasco)) que esta más que claro que el técnico era mejor que yo... pero vamos que a el le sonaba todo bien en todos sitios
por qué a el si y a mi no?
con el mismo equipo!!!!
llevo días dandole vueltas pero por mas que lo piense el único recurso que veo es tirar de fader, pero claro al público de atras... es que me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!