Os comento, tengo un equipo turbosound antiguo, y no sé que hacer con el... cuenta con 8 cajas subs de 21 pulgadas tsw721, 4 cajas dobles 18, mas otras 12 cajas medios agudos, el caso es que me ocupa mucho, es muy pesado... pero me da pena "malvenderlo".
He visto que de estos equipos hay mercado, el equipo está para meterle mano, los subs con una mano de pintura están, los medios y agudos si que hay que esteticamente meterle tiempo. de los subs todos tienen conos originales turbosound, de los medios agudos no, hay algun motos de agudo jbl, etc. El caso es que he estado mirando, y los tsw721 indican que tienen un spl max de 137 ( con 600w rms ), pero ahora la cuestión es... merece la pena gastar tiempo en lijar, pintar y dejarlos funcionales... o procedo a venderlos tal cual están.
me dedico a hacer sonorizaciones, alquiler de equipos, etc... y tampoco sé hasta qué punto le sacaría provecho.
Otra opción es venderlo, y más adelante pillar unos subs mas modernos, los subs tengo compradores que me dan 300€ por cada uno sin problema. pero reitero, me daría pena deshacerme de algo, si realmente tiene calidad y merece la pena, para mas adelante comprar algo mas "moderno", desembolsar mas dinero, y obtener el mismo fin.
Espero vuestras opiniones, muchas gracias!!!