Muchas gracias a los que puedan ayudarme
MPC...Podeis hecharme una mano?
Muchas gracias a los que puedan ayudarme
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
mod
la informacion de la secuencia en el mpc tiene un archivo específico, (.all o .mid creo recordar en la 2000) te refieres a esa informacion sin los archivos wavs verdad? no conozco la mpc 1000 y menos el sistema operativo jjos pero chekea el acid a ver si acepta ese formato de archivo. guarda las secuencias, pasalas via usb a ver si de alguna manera se pudiera. si el acid no lo acepta a lo mejor cubase o logic pueden (aunque el acid esta guay suerte y nos cuentas.
Yo tengo la MPC500 y cuando hago composiciones en ella generalmente las paso por la mesa para darles mas fuerza pero a veces cuando me la llevo de viaje voy creando sequencias y las voy grabando en record main de hay salen en wav y si quieres con eso puedes emplearlo en cualquier secuenciador.Tambien puedes guardar en midi la MPC te lo permite.
Si tienes alguna duda enviame un privado y te paso mi email me la conozco al dedillo la MPC es el amor de mi vida jaja.
Si tienes alguna duda enviame un privado y te paso mi email me la conozco al dedillo la MPC es el amor de mi vida jaja.
seq escribió:la informacion de la secuencia en el mpc tiene un archivo específico, (.all o .mid creo recordar en la 2000) te refieres a esa informacion sin los archivos wavs verdad? no conozco la mpc 1000 y menos el sistema operativo jjos pero chekea el acid a ver si acepta ese formato de archivo. guarda las secuencias, pasalas via usb a ver si de alguna manera se pudiera. si el acid no lo acepta a lo mejor cubase o logic pueden (aunque el acid esta guay suerte y nos cuentas.
Muchas gracias. Lo intentaré hacer!!
matriz escribió:Yo tengo la MPC500 y cuando hago composiciones en ella generalmente las paso por la mesa para darles mas fuerza pero a veces cuando me la llevo de viaje voy creando sequencias y las voy grabando en record main de hay salen en wav y si quieres con eso puedes emplearlo en cualquier secuenciador.Tambien puedes guardar en midi la MPC te lo permite.
Te enviaré un privado porque no se como guardarla en midi. Gracias por tu ayuda. Intentaré buscarlo de todas maneras! saludos!!
http://www7a.biglobe.ne.jp/~mpc1000/manual_e.htm
No ha sido muy facil encontrarlo.
He tenido que usar Google y buscar "JJOS online manual".
No ha sido muy facil encontrarlo.
He tenido que usar Google y buscar "JJOS online manual".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo