:mrbeat: one small step

chuzausen
#16 por chuzausen el 14/01/2005
mola, muy ambiental...yo cambiaria un par de cosas...pero tampoco he visto nada q no me guste :), buen trabajo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nachenko
#17 por Nachenko el 14/01/2005
Tú, compadre, ya que estás pásate por esta parte de mi weblog y añádete a la lista.

https:/www.hispasonic.com/journal+index ... d-561.html
Subir
mrBEAT!
#18 por mrBEAT! el 15/01/2005
Yupiiiiiiii!! :-D

Gracias por 'ajuntarme' ;-)
Subir
maRtO_miX
#19 por maRtO_miX el 15/01/2005
A mi me suena a The Songs of Distant Earth de Mike Oldfield, pero en light. Está bien tio. Me ha gustao ese pad.

Saludos
Subir
nacote
#20 por nacote el 15/01/2005
unos samples magnificos sino me equiboco es Martin Luther King
el que abla y esa idea es muy buena con el sonido ambiente, muy bueno tu track.
Subir
MEllOW
#21 por MEllOW el 15/01/2005
Hola :) mrBeat me gustan mucho este tipo de temas, son una de mis debilidades, aunque conozco a menos artistas de los que quisiera, me gusta el lado del "romanticismo" que tienen, las voces lejanas, distorsionadas (también pienso que esos samples están ya demasiado trillados) y los ambientes. Me gustan los acordes y los sonidos, aunque yo haría otro trabajo de mezcla diferente, te digo lo que yo haría. Yo pienso que estos temas exigen algo que no es un "gancho pop" por su naturaleza, pero si demandan más calidad evocadora, más atmósfera y más "poesía", y en tu tema están esos elementos, aunque yo los potenciaría mas......... te dire algunas ideas que me vienen, cosas que yo haría en tu lugar:
- La percusión me gusta mucho, me parece muy acertada, el rollo 808 con delays, filtros, sutil, integrada, pero los hats los cambiaría, porque me dan el efecto de que "enjaulan" el resto del sonido, forman una película de agudos de la que no sale nada fuera, me entiendes? yo los bajaría, les daría mas dinamismo, quizá subir la absorción en agudos del delay y les daria un estereo tranquilo.
-Yo añadiría algún ruitito alas voces, algo como de efecto-radio, y efecto-computadora, ya sabes, sonidos de computadora clásicos, pero elegantes, y algún sutil ultraagudo esporádico paneado......
-Y lo que más me curraría yo serían los pads, porque en este tema lo son todo, y aunque empiezan bien después a mi no me terminan de convencer, aunque el sonido me gusta yo me curraría el tratamiento, la fusión de los acordes, la progresión, les daría mucha mas reverb y jugaría con el recorrido del filtro, dando en general un tono más apagado en agudos y más envolvente, osea, cuerdas mas filtradas, y quizá con un sutil efecto de válvula por debajo, y sobre todo dar reverb a la linea de cuerdas altas, que me suena francamente cutre, me centraria mucho en las cuerdas, poniéndolas en solo junto con sus elementos de adorno (arpegios y esas notas de semicorchea que quedan guai) y escuchando lo que me fueran pidiendo a lo largo del tema, como por ejemplo pequeños arpegios cósmicos en ciertos puntos, como después de la pausa, no se....

osea, un tema más sutil, envolvente y "lejano", muy cómodo y agradable, muy de "colchón", que se conseguiria facil trabajando solo en la mezcla y especialmente en las cuerdas, que no de la sensacion de que la percusión envuelve a lo demás sino de que se integra con lo demás, en un nivel en el que todos los elementos se alternen en la dinámica....... y a las voces yo las daría un tratamiento de ruido, de efecto sonoro, haciéndolas mas irreconocibles, lejanas, como un elemento impresionista y evocador, mezclándolas con contrapuntos de ruidos radiofónicos........

uf, he escrito esto sin cuidar mucho su "sentido" espero que te refresque algo. :P
Subir
iOproductions
#22 por iOproductions el 15/01/2005
El tema me ha gustado bastante, caso a parte que tengo el winamp en modo loop y lo escuche casi 5 veces seguidas mientras escribia esto que repito ahora de nuevo por problemas tecnicos varios :D. Las atmosferas y los pads me parecen celestiales le has sacado mucho jugo a eso, casi tanto como a las voces (ese discurso sike cunde :D), caso a parte yo hubiese hecho una percusion mas jarta, pero caro a mi se me va la oya :D... en definitiva un tema elegante que se escucha sin problema incluso varias veces jejejeje :D...
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 15/01/2005
Me ha gustado el temilla, quizas le queda un poco de mejora en esa percusion y en el desarrollo, pero vamos, esos pad estan muy bien.
Subir
mrBEAT!
#24 por mrBEAT! el 17/01/2005
Os agradezco a todos vuestras opiniones y vuestras escuchas.

ArkA, Gracias por el piropo:
Alguien escribió:

un tema muy espacial (o de documental sobre el fondo del mar, q son los q mejores músicas traen )


maRtO_miX, tb gracias por
Alguien escribió:

A mi me suena a The Songs of Distant Earth de Mike Oldfield, pero en light.


MEllOW, the funkiest in da house!!! pedazo de critica, voy a estudiarla detenidamente porque me parece muy interesante todo lo que dices. Ya te comentaré alguna cosilla detenidamente...

iOproductions,
Alguien escribió:

... en definitiva un tema elegante que se escucha sin problema incluso varias veces jejejeje ...
Gracias, me alegro de que te guste.

Y tb gracias a PerversaFantasía, Chuzausen, Lamprolog, Nacote... Me alegro de que a casi todos -más o menos- os haya gustado y tb gracias a los que no han opinado pero sí la han escuchado. (Joder, esto parece la entrega de los grammy :-D )

Cuidaos. Un abrazo ;-)
Subir
iOproductions
#25 por iOproductions el 17/01/2005
y no se lo agradece a sus padre por hacerlo posible, que desagradecido :D
Subir
Kromon
#26 por Kromon el 17/01/2005
Hola, sinceramente te dire que me ha gustado mucho es un tema agradable q se deja escuchar, retoca si quieres algo de lo q te comenta la gente, siempre son buenas todas las opiniones y si son para mejorar mejor. Aunq yo no me meteria a retocarla mucho al final siempre acabas jodiendo la idea principal q tenias y acaba siendo otra canción buena más, como tantas hay q no se le reconocen a nadie.
Subir
Futuro
#27 por Futuro el 20/01/2005
Muy wapo y muy amplio ... un pelín agudín pa mi gusto ... si le metes sub grabes melódicos .... tendremos un temazo al mas puto estilo techono bass audiocar desing :)
Subir
PedroMiras
#28 por PedroMiras el 20/01/2005
Pepe'Ndragon escribió:
El tema esta muy bien.Buenos pads y una progresion de acordes agradable.En la percusion ,el "clack" está demasiado pasado,muy alto y estridente.Cuando comienza otra vez la percusion en el 2:12,quizas no le iria mal alguna linea melodica.De todas formas,el tema me ha gustado


toi de acuerdo con pepe,los samples de Martin....bueno va a gustos,el resto estan muy bien. quizas el pad algo mas rebuscado en el sonido para hacerlo mas personal....pero ya te digo eso va a gustos.muy bien el tema.

saludos
Subir
mrBEAT!
#29 por mrBEAT! el 24/01/2005
Me alegro de que os guste, Kromon, Futuro, y PedroMiras, y gracias. ;-)
Subir
Fusk
#30 por Fusk el 24/01/2005
Oye, esos pads con esa voz me encantaron, da un muy buen buen ambiente a tu tema, solo que para el cambio del segundo 53 sonaria menods brusco si le metiras un crash en reversa, bueno talvez lo hiciste asi aproposito jejeje, pero en si muy buen tema como parar rflexionar, y soñar.
saludo y te invito a que escuches un tema que todavia no acabo y necesito opiniones para arreglarlo
https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... uname=Fusk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo