Si lo movemos al foro de ableton quizas le interese a alguien... visto el interes de los djs...
xDDD
...
tubab escribió:Hola Mudo,
ante todo agradecerte de antemano tu colaboracion tan útil (por cierto vivo en bcn tb)
tubab escribió:he estado leyendo en el MS. Pinky forum y aqui y todavia no me entero 100x100
si se me sincronizarian los loops de Live 8 con los temas que este pinchando en tracks que tengan Pinky pluggo/VST como lo hacen con Traktor cuando éste le envia virtual output via IAC Driver y Ableton Live 8 lo recoge por SYNC External mediante midi clock.
tubab escribió:He leido que ya has convencido a los de Pinky para que envien OSC que creo que tiene mas posibilidades para unir con Max y otras como por ejemplo Isadora. y midi tambien?
tubab escribió:tan sólo saber si se me sincronizarian todo lo del Ableton a lo que vaya pinchando en tracks con pinky o tendre que esperar a Serato?
tubab escribió:Una cosa más, añado mi aportación para lo del vinilo y lo digital: lo mejor es el híbrido, os pongo el ejemplo en lo que estoy trabajando y he visto claro. Combinacion de digital (rane scratch live 1 y Ableton Live 8 en mi caso) junto con el vinilo de toda la vida con los platos de toda la vida (technics 1200) para los temas mas potentes en rangos dinamicos como los subgraves del genero dubstep que ni mijita te los da un mp3.
tubab escribió:Un saludo y gracias por vuestro tiempo, ala y hacer musiquita!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo